"El martes debería quedar todo cerrado". Es la frase que Didier Zokora ofrecía al diario ABC de Sevilla justo antes de partir a Londres, donde quiere resolver su contrato con el Tottenham para por fin ser jugador del Sevilla.
El centrocampista ya había declarado al ABC hace una semana que "Iré a Londres a decir que sólo quiero jugar en el Sevilla". El centrocampista tiene prevista una reunión con el dueño del conjunto inglés, Daniel Levy, y no se descarta que esten presentes directivos del club de Nervión como José María Cruz y Monchi.
Según 'Muchodeporte', se trata de rematar una operación difícil, porque el Sevilla partía de una oferta de menos de siete millones de euros y el Tottenham pedía catorce. Pero con el paso del tiempo se han ido limando distancias, se ha producido un acuerdo entre ambas entidades.
"Entiendo que el Sevilla no puede esperar mucho más tiempo; si no se hace lo mío pueden aparecer otras opciones. Yo soy optimista y espero que en los próximos días ya sea jugador del Sevilla. Romaric y Koné me han hablado muy bien de la ciudad y del equipo y no quiero aguardar más", sentenció.
- Spoiler:
Goal.com