Se marchó del St.Etienne con un cartel que le apuntaba como jugador importante y tras desechar ofertas de mucho nombre, se decantó por la del Tottenham. Tuvo una buena campaña inicial pero los vaivenes de los Spurs no han permitido a nadie tener continuidad y estabilidad con lo que su crédito ha empequeñecido ligeramente.
Ahora, Didier Zokora entra en los rumores que le ven fuera del equipo londinense y allí aparece Marsella. Los directivos del club de la Costa Azul ya han manifestado claramente su intención de fichar al destructor marfileño y, según afirma la web 4-4-2.com, los marselleses ya están preparando una oferta para este verano que ascendería hasta los 8 millones de euros.
Zokora ha idpsutado esta campaña 27 partidos de la Premier y no es fijo en el once de Redknaap, donde alterna posiciones y titularidades. Por tanto, sabiendo que en Marsella también dan por perdidos a Cana o M'Bami (uno de los dos se marchará), ya han pensado en el recambio ideal para la medular.
El único problema puede ser la puja que existe pues el Wigan también ha mostrado un claro interés en llevárselo y la posible continuidad en un equipo Premier puede hacerle cambiar de postura y no regresar a una Ligue 1 que le vio triunfar y ahora quiere tenerle de vuelta en uno de sus ‘gigantes
- Spoiler:
Goal.com