ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: Pedrosa: "Al final me he resentido un poco de la cadera"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Motociclismo: Pedrosa: "Al final me he resentido un poco de la cadera" Empty
MensajeTema: Motociclismo: Pedrosa: "Al final me he resentido un poco de la cadera"   Motociclismo: Pedrosa: "Al final me he resentido un poco de la cadera" EmptyDom Jul 05, 2009 1:29 am

El piloto español de MotoGP Daniel Pedrosa (Honda), que ha conseguido el cuarto mejor tiempo en la primera sesión de los entrenamientos libres del GP de Estados Unidos que se disputa la noche de este sábado en Laguna Seca, ha admitido que al final de la sesión se resintió "un poco de la cadera", pero que no es "nada importante" que le haya impedido pilotar.

"He completado un gran número de vueltas y al final de la sesión me he resentido un poco de la cadera, pero nada destacable que me haya impedido pilotar bien", manifestó el de Castellar del Vallés, y que sabe de la importancia de agarrar bien la moto al trazado norteamericano.

El catalán, que se quedó a pocas centésimas de Rossi, Lorenzo y Stoner, ha demostrado que puede estar de nuevo en la batalla, batalla que espera repetir este domingo. "Estoy bastante satisfecho con el desarrollo de esta primera sesión en Laguna Seca, después de haberme perdido el año pasado la carrera de aquí", dijo.

"Eso es importante aquí, porque en este circuito la moto se mueve mucho, tiende a levantarse de delante y necesitas hacer mucha fuerza para controlarla. Tenemos que trabajar un poco en el cambio, mejorar la relación del cambio, y en general también en la puesta a punto. Mañana, la sesión matinal será muy importante para preparar la cronometrada, y personalmente tengo buenas sensaciones", finalizó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Motociclismo: Pedrosa: "Al final me he resentido un poco de la cadera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Pedrosa "No habría un muro entre Lorenzo y yo en Honda"
» Motociclismo: Pedrosa quiere volver a luchar por la victoria en Misano: "Ya me he olvidado de la caída"
» Motociclismo: Pedrosa: "Estamos progresando y Laguna Seca nos acercará a nuestro objetivo"
» Motociclismo: Pedrosa: "Estamos en el mejor momento desde hace mucho tiempo"
» Motociclismo: "¿Pedrosa con nuestra Ducati? Impossible is nothing"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: