El Manchester City es estos días una maquina mecanizada de ofertas a jugadores de primer nivel aunque, como en este caso, pocos aceptan formar parte del proyecto de los citizens. El último en no dejarse convencer por las libras millonarias del jeque Mansour ha sido el mismísimo John Terry, que no ha aceptado recalar en Manchester y ha visto como el Chelsea no permitía su adiós.
El capitán inglés, ídolo e icono en Stamford Bridge, había sido tentado este mismo jueves por el equipo celeste pero la directiva del Chelsea decidió no admitir la oferta de 30 millones de euros que le plantaron por el zaguero.
Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea admitió que estaba sorprendido al recibir esa oferta pues él se había reunido aparentemente sólo para discutir el pase del delantero Daniel Sturridge (que hace el camino inverso).
"El Chelsea puede confirmar que ha rechazado una oferta completa de Manchester City por John Terry”, dijo, aunque el propio jugador asegura que quiere asegurarse de que es parte importante del equipo.
- Spoiler:
Goal.com