El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea Miér Feb 10, 2010 7:25 am | |
| John Terry, en el ojo del huracán desde que se conociese su relación extraconyugal con la ex novia de Wayne Bridge, cuenta con el apoyo de su técnico. A diferencia de Fabio Capello, que decidió retirar la capitanía de la selección inglesa al jugador tras conocerse su infedelidad, Carlo Ancelotti defendió la profesionalidad de Terry, de ahí que le mantenga los galones. "Terry mantiene la capitanía porque mi labor no es seguir la vida privada de mis jugadores, a menos que afecte a su trabajo", comentó al diario italiano 'La Repubblica'. Terry sigue comprometido con el equipo El italiano considera que dicha relación y las especulaciones posteriores "no han afectado al equipo" y que el zaguero sigue igual de centrado y comprometido con su trabajo. "Para mí y para el club es un gran capitán, un profesional serio, un líder y un futbolista muy cercano a este club porque creció en la cantera", añadió. En cuanto a su futuro, Ancelotti se mostró ambicioso. "Antes de dejar el Chelsea me gustaría ganar la 'FA Cup', la 'Premier League' y, obviamente, la 'Champions League' y no tengo prisa", dijo. - Spoiler:
cr.marca
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea Jue Feb 11, 2010 3:04 pm | |
| Sabias palabras de Ancelotti!!! Aunque sea italiano, donde se estila el "cattenaccio" me gusta mucho su estilo. Terry merece seguir siendo el capitan, por su profesionalidad en el club. | |
|