ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea Empty
MensajeTema: Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea   Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea EmptyMiér Feb 10, 2010 7:25 am

John Terry, en el ojo del huracán desde que se conociese su relación extraconyugal con la ex novia de Wayne Bridge, cuenta con el apoyo de su técnico. A diferencia de Fabio Capello, que decidió retirar la capitanía de la selección inglesa al jugador tras conocerse su infedelidad, Carlo Ancelotti defendió la profesionalidad de Terry, de ahí que le mantenga los galones.

"Terry mantiene la capitanía porque mi labor no es seguir la vida privada de mis jugadores, a menos que afecte a su trabajo", comentó al diario italiano 'La Repubblica'.

Terry sigue comprometido con el equipo
El italiano considera que dicha relación y las especulaciones posteriores "no han afectado al equipo" y que el zaguero sigue igual de centrado y comprometido con su trabajo.

"Para mí y para el club es un gran capitán, un profesional serio, un líder y un futbolista muy cercano a este club porque creció en la cantera", añadió.

En cuanto a su futuro, Ancelotti se mostró ambicioso. "Antes de dejar el Chelsea me gustaría ganar la 'FA Cup', la 'Premier League' y, obviamente, la 'Champions League' y no tengo prisa", dijo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea   Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea EmptyJue Feb 11, 2010 3:04 pm

Sabias palabras de Ancelotti!!! Aunque sea italiano, donde se estila el "cattenaccio" me gusta mucho su estilo. Terry merece seguir siendo el capitan, por su profesionalidad en el club.
Volver arriba Ir abajo
 
Terry seguirá siendo capitán en el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea rechaza 30 millones por Terry
» El Chelsea planea una megaoferta por Ibrahimovic y teme perder a Terry
» John Cena dice que seguirá siendo luchador de la WWE durante mucho mas tiempo
» Cesc asciende a capitán de los 'Gunners'
» Abel seguirá pase lo que pase ante el chelsea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: