Soñar no cuesta nada, aunque hay que ser conscientes de si uno sueña con cosas inalcanzables o no. No está claro si el River Plate es consciente de que su sueño está mucho más cerca de los imposibles, pero sí se sabe que no renuncia a concretarlo: vestir a Diego Lugano con la banda roja.
El uruguayo tiene la carta de libertad en su poder después de haber finalizado su contrato con el Fenerbahçe y su idea firme es la de jugar en una Liga importante de Europa.
Pero 'Pipo' Gorosito, el entrenador riverplatense -utilizar el tradicional mote de 'Millonario'con un club que económicamente se cae a pedazos es una cruel ironía-, quiere jugadores experimentados para que lideren la plantilla.
Aunque no tenga un cargo en la entidad, Enzo Francescoli, compatriota del central y mito viviente del equipo porteño, llamó por teléfono al agente del futbolista para convencerlo de que es una buena posibilidad ir a Núñez antes de entrar a la élite europea.
Todavía no hay respuesta firme, pero los hoy sufridos hinchas de River deben saber que, en la enorme mayoría de los casos, los sueños sólo son eso.
- Spoiler:
Goal.com