El jugador de Porland, Rudy Fernández ha asegurado a EFE Radio que "no cierro las puertas a ningún equipo de la NBA o Europa".
El posible fichaje de Turkoglu, que también suena para los Raptors de Calderón, por parte de la franquicia en la que milita el mallorquín puede suponer alguna dificultad para el jugador de cara a tener minutos. "Yo quiero jugar. Tendremos que hablar con Portland y preguntarles cómo puedo hacerlo" aclaró.
En cuanto a los rumores que envuelven su posible marcha aseguró no haber hablado con su representante en ese sentido. "Siempre se habla de cosas y me voy enterando por los medios". Sólo he hablado con mis represntantes acerca de la posibilidad de la llegada de Turkoglu a Portland" matizó.
En el equipo dicen que todo está bien
Desde la franquicia del estado de Oregón aseguran haber hablado con el internacional español y que éste les aseguró que todo iba bien. "Hablamos con Rudy hace dos días, para ver como se encontraba y nos dijo que todo estaba bien y que era feliz", aseguró McMillan.
"Conversamos sobre nuestros movimientos y de lo que habíamos hecho en el draft. Hablamos sobre Sergio y dijo que todo estaba bien", afirmó el entrenador. El general manager de los Blazers, Kevin Pritchard, afirmaba por su parte que "tuve una conversación fantástica con él. Habló sobre lo emocionado que estaba con su vuelta".
- Spoiler:
Marca.com