Raúl Albiol, que esta noche será presentado en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, ha superado esta mañana sin problema alguno el reconocimiento médico previo a la firma del contrato.
El valenciano llegó a la capital de España el miércoles y se trasladó a primera hora de esta mañana al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido al reconocimiento y pasar las pruebas médicas, físicas y radiológicas, así como a un estudio biomecánico.
Carlos Díez, director de los servicios médicos Sanitas Real Madrid, comentó que Albiol "está fenomenal" y que todas las pruebas han dado "un resultado satisfactorio". "Se encuentra en perfectas condiciones para que el cuerpo técnico disponga del jugador en cuanto desee. Puede empezar con normalidad la pretemporada", dijo.
Respecto a si el grave accidente de tráfico que sufrió hace años cuando iba a incorporarse al Getafe podría tener aún alguna consecuencia, Díez aseveró: "En absoluto. No tenemos ninguna sospecha de que pueda tener alguna secuela desde el punto de vista deportivo".
Albiol recibió el cariño de un grupo de aficionados que se acercaron a pedirle autógrafos en la puerta del centro sanitario e incluso se fotografiaron con el defensa internacional, campeón de la Eurocopa 2008 y tercero en la recientemente finalizada Copa de las Confederaciones.
- Spoiler:
as