ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Munúa dice que está "muy contento" por llegar al Málaga

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Munúa dice que está "muy contento" por llegar al Málaga Empty
MensajeTema: Munúa dice que está "muy contento" por llegar al Málaga   Munúa dice que está "muy contento" por llegar al Málaga EmptyJue Jul 02, 2009 2:15 am

Gustavo Munúa, que se ha comprometido con el Málaga por una temporada, ha dicho hoy que está "muy contento por tener un nuevo equipo" en la que considera que va a ser "una temporada muy ilusionante".

Munúa, que jugó las últimas temporadas en el Deportivo de La Coruña, ha subrayado que tenía otras ofertas, pero que las "negociaciones con el Málaga fueron rápidas" y que su objetivo era continuar en España "y no pasaba por una cuestión económica".

"Hubo varios equipos interesados pero el más concreto y el que se movió más rápido fue el Málaga", ha indicado Munúa, que olvidó hace tiempo los problemas que padeció en el Deportivo: "pasan cosas que a veces hay que saber estar en los momento buenos y malos, por eso me quiero quedar en España".

"Me gusta dar la cara y ojalá que pueda pelear un puesto de igual a igual en el Málaga y hacer cosas buenas", ha subrayado el portero ya malaguista, quien ha dicho que el Málaga "es un equipo de Primera y competitivo" del que le ha sorprendido la gran temporada realizada.

"Me sorprendió el equipo como funcionó con una idea de juego clara y a punto estuvo de entrar en la UEFA", ha apostillado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Munúa dice que está "muy contento" por llegar al Málaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: