Gustavo Munúa, que se ha comprometido con el Málaga por una temporada, ha dicho hoy que está "muy contento por tener un nuevo equipo" en la que considera que va a ser "una temporada muy ilusionante".
Munúa, que jugó las últimas temporadas en el Deportivo de La Coruña, ha subrayado que tenía otras ofertas, pero que las "negociaciones con el Málaga fueron rápidas" y que su objetivo era continuar en España "y no pasaba por una cuestión económica".
"Hubo varios equipos interesados pero el más concreto y el que se movió más rápido fue el Málaga", ha indicado Munúa, que olvidó hace tiempo los problemas que padeció en el Deportivo: "pasan cosas que a veces hay que saber estar en los momento buenos y malos, por eso me quiero quedar en España".
"Me gusta dar la cara y ojalá que pueda pelear un puesto de igual a igual en el Málaga y hacer cosas buenas", ha subrayado el portero ya malaguista, quien ha dicho que el Málaga "es un equipo de Primera y competitivo" del que le ha sorprendido la gran temporada realizada.
"Me sorprendió el equipo como funcionó con una idea de juego clara y a punto estuvo de entrar en la UEFA", ha apostillado.
- Spoiler:
as