El Wigan Athletic se ha marcado como objetivo el fichaje de Albert Crusat y va camino de conseguirlo. Tras ofrecer en una primera puja tres millones de euros, ahora ha subido la oferta y ha puesto sobre la mesa del Almería cinco millones.
El extremo zurdo aún no ha pronunciado nada de su futuro, ya que le quedan dos años de contrato con la entidad rojiblanca. "Si es cierto que el Wigan está interesado en mí tengo que agradecérselo. Pero hasta el momento no he tenido que dar una respuesta y mi representante tampoco me la ha pedido".
Albert Crusat, con 27 años, sabe que viajar a la Premier sería un reto para él, pero seguir en el Almería con el que ha conseguido el ascenso a Primera y se ha mantenido como titular en las dos últimas temporadas, es otra de sus prioridades.
"La Premier League es apetecible para todo el mundo porque hace un fútbol espectacular. Pero tendría que aprender a hablar inglés, algo que todavía no me he planteado porque tengo contrato en vigor con el Almería", finaliza Crusat.
- Spoiler:
Goal.com