El buen rendimiento del mediocampista sudafricano Steven Pienaar en la Copa Confederaciones ha hecho que la Fiorentina de Italia vaya en busca de sus servicios, y de esta forma arrebatarle la ficha al Atlético de Madrid, que también lo pretende desde hace un tiempo para reforzar su plantilla.
Mientras el jugador de 27 años se queja por no tener el aumento económico que sí tienen muchos de sus compañeros del Everton inglés, el club italiano se ha decidido en contratar a Pienaar, que no tiene problemas en cambiar de aire.
Al parecer, el 'colchonero' se ha quedado durmiendo una linda siesta en pos de contar con el sudafricano, pues era conocido su interés por el volante, aún antes de que la Fiorentina lo pretendiera. Pero nunca ha realizado una propuesta concreta.
De esta manera, por el ex Borussia Dortmund y Ajax, el Everton y el club de camiseta violeta tendrían esta semana el primer encuentro oficial, donde llegaría la primer oferta.
Pienaar ha convertido 6 goles en los 35 partidos disputados para la institución inglesa en la última temporada, pero el hecho de haber sido elegido mejor jugador del cotejo semifinal ante Brasil por la Copa Confederaciones, entre otros méritos, ha hecho que dos clubes importantes se disputen su habilidad.
- Spoiler:
Goal.com