ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motor: Entrevista a Jorge Lorenzo, "He cortado gas por la abuela de Valentino"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Motor: Entrevista a Jorge Lorenzo, "He cortado gas por la abuela de Valentino" Empty
MensajeTema: Motor: Entrevista a Jorge Lorenzo, "He cortado gas por la abuela de Valentino"   Motor: Entrevista a Jorge Lorenzo, "He cortado gas por la abuela de Valentino" EmptyDom Jun 28, 2009 9:43 pm

¿Cómo le ha ido?

Si he de decir la verdad, he cortado gas a mitad de carrera por la salud de la abuela de Valentino y por eso ha ganado su nieto. (Se ríe y encuentra la complicidad de Rossi). Bromas aparte, él es el héroe del día porque llegar a cien victorias es un gran número y no creo que muchos más puedan llegar en el futuro.
¿Se ve haciéndolo usted? Lleva 24

Tal vez en la Playstation. (Vuelve a reírse, y Rossi con él). En la vida real lo voy a intentar, pero llevo sólo tres en año y medio.
Tanto elogio a Valentino, ¿mejorará su relación?

No lo hago para mejorar la relación, que es cordial. Si no lo digo aquí, que ha logrado su gran premio número cien y ha sido el héroe del día, cuándo lo voy a decir. Ojalá algún otro piloto logre esa cifra que es casi inalcanzable.
¿Qué le ha dicho al italiano en el corralito?

Que ha rodado rapidísimo que para mí ha sido súper difícil mantener su ritmo. Para él también, claro.
¿Cree que ha perdido la victoria en la salida?

No sé que hubiera pasado si hubiese salido mejor y no me hubiese tenido que esforzar tanto en recuperar ese hueco que Valentino me ha sacado en las primeras vueltas. Lo que es cierto es que Rossi ha estado magnífico, rodando medio segundo mejor que su tiempo de entrenamientos y para estar ahí yo tenía que ir con la lengua fuera. Por eso al final iba un pelín cansado y la rueda delantera se me ha acabado.
¿Ha pensado en la general?

A veces hay situaciones en las que no puedes dar más y querer hacer milagros ya vimos en Jerez. Allí quería hacer la machada con el tercero y me caí. Aquí he pensado en esa caída y me he dicho ya, vale ser segundo.
¿Tiene la sensación de que ganará más carreras cuando se retire Valentino?

No, para nada, por mí como si se retira a la edad de Bayliss. Yo quiero correr con el mejor y ahora mismo él es el mejor de la historia y el que está en un mayor estado de gracia. Yo estoy muy cerca, pero quizá pueda mejorar dentro de poco.
De nuevo doblete Yamaha. ¿Es la mejor moto?

Sí, es la mejor moto. Que Colin haya hecho cuarto y Toseland sexto dice que la Yamaha es una moto muy completa, muy dócil y que en carrera, de momento, es la mejor y con la que se puede ser más constante.
¿Qué espera de la carrera de Laguna Seca?

Hacer algún metro más, porque en 2008 apenas hice seis curvas. Es un circuito parecido al Jarama y creo que el año pasado logré ir rápido, a pesar de que los Michelin no iban bien allí.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Motor: Entrevista a Jorge Lorenzo, "He cortado gas por la abuela de Valentino"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor: Lorenzo: "Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino"
» Motor: Entrevista a Valentino Rossi, "Me veo con fuerzas para tres o cuatro años"
» Motociclismo: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo presentarán sus nuevas carrocerías en Sepang
» Lorenzo: "Estoy capacitado para ganar a Valentino"
» Motociclismo: Lorenzo "Valentino Rossi me copia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: