El culebrón Pedro León parece no tener fin. Si el martes era Mendilibar el que decía tras el amistoso frente al Zamora que no iba a jugar hasta que no estuviese centrado, ahora es el presidente del club, Carlos Suárez, el que comentó que el jugador "sabe que si no vienen con el dinero, no va a salir".
En las últimas semanas se ha especulado con el interés del Getafe por hacerse con los servicios del extremo derecho murciano, aunque Carlos Suárez ha vuelto a dejar claro que "no hay caso Pedro León".
"Ha pasado un verano en tensión y ha tenido miedo por la reacción de la gente, pero nadie tiene un problema con él. Ya irá cogiendo el ritmo. Le veo bien", subrayó respecto del futbolista.
"Aquí no hay ni policía bueno, ni malo, cuando llegó le dejé bien clarito lo que el club quería"
"Aquí no hay ni policía bueno, ni malo, cuando llegó le dejé bien clarito lo que el club quería. El chaval es un activo importantísimo", ha añadido.
Asimismo, Suárez ha admitido que las seis denuncias de ex futbolistas de la escuadra vallisoletana por impagos a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) "ya han sido abonadas".
- Spoiler:
marca.com