Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro Dom Jun 28, 2009 1:13 am | |
| Bronca es la palabra que mejor define el estado de ánimo de Patrick Vieira. El francés camina por las paredes porque, por más que íntimamente sabe que el Inter de Milán no lo tendrá en cuenta para la temporada que viene, "Debo encontrar a los directivos del Inter para saber qué quieren hacer conmigo. De mi parte, lo único que me interesa es jugar, ya sea en el Inter o donde sea", disparó el francés, de 33 años. Vieira también incluyó a José Mourinho en la lista de personas a encontrar: "Debo verlo también a él para saber si entro o no en sus planes. Si no, prefiero jugar en la Ligue 1". En via Vittorio Emmanuelle II están encantados con quitarse de encima una ficha de las gordas con la salida del mediocentro, que cobra 5,8 millones de euros por temporada. Y por tanto está dispuesto a traspasarlo por poco dinero. París Saint Germain y Olympique de Lyon están en las gateras para quedarse con su compatriota - Spoiler:
Goal.com
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro Dom Jun 28, 2009 1:24 am | |
| Ojala que se vaya a otro equipo y pueda mostrar lo que el sabe incluso con 33 años, porque este tío es un crack y todavía debería estar en un grande jugando. | |
|