ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dzeko aclara sus preferencias de futuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Dzeko aclara sus preferencias de futuro Empty
MensajeTema: Dzeko aclara sus preferencias de futuro   Dzeko aclara sus preferencias de futuro EmptyVie Mayo 22, 2009 3:30 am

Un año pletórico a base de goles en una Bundesliga que tiene a un paso, le ha coronado como goleador de moda y jugador revelación en Europa. Sus tantos han significado el sueño de un equipo menor pero también han dado a las a sus metas, las que ahora ve más cerca y a su alcance. Edin Dzeko quiere marcharse del Wolfsburgo.

El punta bosnio, que desde hace semanas está siendo vinculado a equipos como Sevilla, Zenit o Chelsea, dio un primer paso al frete para marcharse del club que le ha supuesto el trampolín a su carrera porque cree que, si el técnico (Felix Magath) se marcha, las cosas ya no serán iguales.

“Yo sé que el Chelsea me quiere e incluso ha hablado con mi agente y mi equipo, pero es pronto para hablar sobre el mercado”, dijo el actual segundo máximo anotador de la Bundesliga con 25 goles en 31 partidos.

Además, el balcánico dejó claras sus intenciones de cara al futuro equipo que le puede acoger puesto que su idea es jugar en Italia: “Mi sueño es la liga italiana y, sobre todo, la Juventus y el Milán”, apuntó sin tapujos a Calciomercato.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Dzeko aclara sus preferencias de futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vieira, molesto porque el Inter no aclara su futuro
» Dzeko recula y podría renovar con el Wolfsburgo
» El Arsenal vuelve a pujar por Dzeko
» El Milan, entre Dzeko y Adebayor
» Según el 'Bild', el Milan ya sondea a Dzeko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: