Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Dzeko aclara sus preferencias de futuro Vie Mayo 22, 2009 3:30 am | |
| Un año pletórico a base de goles en una Bundesliga que tiene a un paso, le ha coronado como goleador de moda y jugador revelación en Europa. Sus tantos han significado el sueño de un equipo menor pero también han dado a las a sus metas, las que ahora ve más cerca y a su alcance. Edin Dzeko quiere marcharse del Wolfsburgo. El punta bosnio, que desde hace semanas está siendo vinculado a equipos como Sevilla, Zenit o Chelsea, dio un primer paso al frete para marcharse del club que le ha supuesto el trampolín a su carrera porque cree que, si el técnico (Felix Magath) se marcha, las cosas ya no serán iguales. “Yo sé que el Chelsea me quiere e incluso ha hablado con mi agente y mi equipo, pero es pronto para hablar sobre el mercado”, dijo el actual segundo máximo anotador de la Bundesliga con 25 goles en 31 partidos. Además, el balcánico dejó claras sus intenciones de cara al futuro equipo que le puede acoger puesto que su idea es jugar en Italia: “Mi sueño es la liga italiana y, sobre todo, la Juventus y el Milán”, apuntó sin tapujos a Calciomercato. - Spoiler:
Goal.com
| |
|