El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego Miér Jun 24, 2009 8:38 am | |
| Konami ha anunciado el que será compañero de Lionel Messi en la portada de PES 2010: el delantero español del Liverpool y de la selección española Fernando Torres. “Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe,” comentó Torres. “El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010.” Por su parte, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado “Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión – tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico.” Pero además de este anuncio concerniente a la portada de PES 210, Konami ha desvelado algunas de las mejoras que promete incluir en su simulador deportivo, entre ellas un mayor realismo en los pases y desmarques de los jugadores sin el balón, una mayor inteligencia de la línea defensiva controlada por el equipo rival, mejoras en la identificación y visualización de las habilidades individuales de cada jugador con la inclusión de “alias”, la inclusión de la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, o la puesta en marcha de un nuevo sistema de comentarios mejorado con la incorporación de Carlos Martinez (Canal+) como comentarista. Adicionalmente, Konami, que ya adelantó que PES 2010 incluiría un nuevo sistema de juego táctico, ha desvelado algunos detalles que vienen a esclarecer este anunciado sistema. Por ejemplo que cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa. Pro Evolution Soccer 2010 se pondrá a la venta este otoño para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y teléfonos móviles. - Spoiler:
cr.3djuegos
| |
|
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego Miér Jun 24, 2009 8:49 am | |
| por favor este juego tiene que esta alucinante tiene que ser la caña y trae un monton de cosas nuevas me lo compro fijo vamos xDD wstoi deseando de que salga a la venta para compararmelo enseguida a y Manda ya te invitaré a jugar trankilo xDDDD a y tendra que esta wapa la portada con dos jugadores buenesimos.
todavia no se a echo la portada?? no hay ninguna foto?? | |
|
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Re: PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego Miér Jun 24, 2009 9:48 am | |
| Estoy desenado que salga este juego. Para mi PES supera claramente a Fifa con diferencia. | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego Miér Jun 24, 2009 8:14 pm | |
| Yo como siempe me lo compraré.. y tomaaaa!! xD un nuevo comentarista!! Que ya cansaban los mismos!! Mola ^^ | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego Jue Jun 25, 2009 12:35 am | |
| Es el referente en los simuladores de futbol tiene muchisima mas libertad k el fifa en los movivmientos y en las alineaciones, aunk yo casi siemore juego con la misma XDDDD.le fallaban mucho los comentarios haber si aora son mejores | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PES 2010: Fernando Torres acompañará a Messi en la portada del juego | |
| |
|