| WWE.com hace recopilación de galerías. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: WWE.com hace recopilación de galerías. Miér Jun 24, 2009 2:28 am | |
| WWE.com ha empezado a subir antiguas galerías de algunas Ex-Divas. DAWN MARIE - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
______________________________________________________________ Dawn Marie fue una de las divas más populares, Como en la actualidad Mickie James, Pero que yo sepa, Solo ha tenido cuatro combates combates, Uno contra Miss Jackie, Otro contra Nidia, Otro contra Torrie Willson, Y otro contra Michelle McCool. En cambio, Aparecía en casi todos los shows, Y 9 de cada 10 veces en bikini contests. Básicamente la WWE la utilizó como una stripper, Pero fue entrenadora de Mickie James. Es la mujer de Tommy Dreamer, Manager de Tommy Dreamer en la ECW original, Y hizo combates bastante sangrintos allí, Pero En la WWE, Una 90% de bikini contests.... | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| |
| |
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Miér Jun 24, 2009 2:41 am | |
| Seh, Están casados y me parece k tienen hijos xDD en la ECW original hicieron un trío con otra k no se kien es xDDD | |
|
| |
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Miér Jun 24, 2009 2:45 am | |
| Dreamer cabron que suerte tienes y encima de to ya se la follao por k tiene hijos con lo buena que esta. y el peazo de culo que tiene mmmm | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Miér Jun 24, 2009 2:48 am | |
| Mama k suerte tienen algunos pero bueno el bueno de dreamer se lo merece ahora con el ECW tittle y este monumento en casa madre mia esta k no le coge un palillo en el culo XDD | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Miér Jun 24, 2009 4:19 am | |
| joder esta buen, pero hay algunas que salen biejisimas, a parte tiene unos....... ojazos xddd | |
|
| |
sika Fan
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Miér Jun 24, 2009 7:08 am | |
| TERRI RUNNELS - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
_____________________________________________________________ A la WWE, Ya la vale, Ha puesto sus peores fotos, Con las buenas galerías que tiene..... pues Terri Runels, No es que tuviera gran calidad luchística, Pero fue una gran manager, Fue campeona Hardcore (la más ligera, con 45 Kg) Bueno, Su marido es Perry Saturn, Para la gente que no sepa quien es: - Spoiler:
Desde luego, Mira que conformarse con eso...... xD | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Miér Jun 24, 2009 7:23 am | |
| pero madre del amor ermoso, quien es esta diosa, valla fotazas, si casi me da el telele y todo buaa, esto es una galeria y lo demas es cuento, esque valla par de.... ojazos y lo que no son ojazos xdddd | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Miér Jun 24, 2009 7:30 am | |
| vaya culo y tetas xDDD Que buena suerte tienen los luchadores La wwe en algunas se ha lucido haciendolas mal, porque en la foto que saca el culo lo podrían haber sacado un poco mejor y más claridad xDDD | |
|
| |
sika Fan
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Jue Jun 25, 2009 8:58 am | |
| LITA - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
______________________________________________________ Bueno, Creo que a ésta ya la conoceis bastante bien, Su mejor época en mi opinión, Fues cuando estuvo en la ECW original y la WWF, Suego la WWE jodió su talento, Como tantos otros, Es posible que se hubiera convertido en una buena luchadora, Pero se ha quedado en una luchadora regular, ojalá se hubiera en el dircuito indepenciente. Si no se ve alguna foto lo decis
Última edición por sika el Jue Jun 25, 2009 9:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Randy Veterano
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Jue Jun 25, 2009 9:08 am | |
| ayyyyyyy, Sika no me agas estas cosas que casi me da un infarto, pero madre mia que diosa, encima hay en una que se le ve el pezon xdddd, joder parezco un salido total xdd, pero esque esta tia hace salido a yodo el mundo. | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. Vie Jun 26, 2009 7:54 am | |
| - El Mandamás escribió:
- ? que la ha visto a Dreamer por dios
pues a mi dreamer me gusta... tan gordito... parece un peluche ^^ Pero lo de la ke sta con perry saturn... ke feo es el cabron xDDD a mi lita me parece fea... tiene una cara de marimacho ke no se la aguanta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE.com hace recopilación de galerías. | |
| |
|
| |
| WWE.com hace recopilación de galerías. | |
|