ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jefe de la M nos enseña como crear Beats

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Jefe de la M nos enseña como crear Beats Empty
MensajeTema: Jefe de la M nos enseña como crear Beats   Jefe de la M nos enseña como crear Beats EmptyDom Jun 21, 2009 1:50 am

Jefe de la M nos enseña como crear Beats, pero no solo eso, sino que nos enseña como ha creado el Beat del Remix de Ya No Te Acuerdas, un clasico del grupo Triple XXX, del que se confirma el retorno este 2009.



Y la verdad es que este año parece que será el año de los retornos xDDD. Vuelven Cypress Hill, Wu Tang, CPV, SFDK, Triple XXX, La Alta Escuela, Jay Z.... xDD
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Jefe de la M nos enseña como crear Beats Empty
MensajeTema: Re: Jefe de la M nos enseña como crear Beats   Jefe de la M nos enseña como crear Beats EmptyDom Jun 21, 2009 2:28 am

joder macho valla pasada, yo en la mitad de las cosas que hacia me perdia, pero a sido wapo saver como se lo monta
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Jefe de la M nos enseña como crear Beats Empty
MensajeTema: Re: Jefe de la M nos enseña como crear Beats   Jefe de la M nos enseña como crear Beats EmptyDom Jun 21, 2009 5:46 am

Si al fin vuelen el gordo master y el spanish fly a juntarse de lo mejor k hay en españa y el tema es un clasico, para hacer beats ya me gustaria a mi la ipc esa ke tiene el cabron otros no smatamos con el fruiti loops y metodos mas arcaicos y se hacen tb pero no tan guais.ami no me cunden mucho las produciones de Jefe pero a mucha gente si, eso si el remix a keadao gordisimo mejor k la original
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Jefe de la M nos enseña como crear Beats Empty
MensajeTema: Re: Jefe de la M nos enseña como crear Beats   Jefe de la M nos enseña como crear Beats Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jefe de la M nos enseña como crear Beats
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas importantes que nos enseña la vida
» Loquendo te enseña a acer una firma// By:€$2812
» Dross nos enseña a usar el photoshop jajajjaa
» Samsung enseña sus nuevos módulos DDR3 de 32GB
» Tennis: Federer enseña los dientes para superar a Andreev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: