ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Monzón regresa a Boca Juniors

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Monzón regresa a Boca Juniors Empty
MensajeTema: Monzón regresa a Boca Juniors   Monzón regresa a Boca Juniors EmptySáb Jun 20, 2009 3:03 am

Durante meses el beticismo pensó que Fabián Monzón, el carrilero criado en Boca Juniors y que llegó el pasado verano, pertenecía ya al club tras un traspaso pero, finalmente, parece que la polémica había rodeado a la operación porque ha vuelto a Boca Juniors. El equipo xeneize sólo lo había cedido aunque viendo el rendimiento que ha mostrado y la nula capacidad de ganarse un puesto que apuntó, casi que ha sido la mejor solución para ambas partes.

Ahora Monzón regresa a Boca de manera inesperada y todo indica que jugará para el "Xeneize" en el Torneo Apertura 2009. "La idea era seguir e Boca, sino ir a España, a otro club”, informó el representante de Monzón, quien también descartó la posibilidad de que el jugador actúe en algún club de Ucrania de donde tenía varios ofrecimientos que la prensa italiana (itasport) había hecho trascender en los últimos días.

Sin embargo, monzón se marcha del Betis por la puerta de atrás y dejando claro que jamás debió fichar por los sevillanos: “Yo nunca me quise ir de Boca. Me dejé llevar por la gente, mi representante... No tenía a nadie acá, ni mis viejos ni mis hermanos para aconsejarme. Yo confié mucho en mi agente, y él me terminó... no cagando, pero buscando su parte. Si me hubiese dado cuenta, me habría ido mejor”, dijo sobre su experiencia como bético.
Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Monzón regresa a Boca Juniors
Página 1 de 1.