ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Navarro decidirá "en los próximos días" si va al Eurobasket

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Navarro decidirá "en los próximos días" si va al Eurobasket Empty
MensajeTema: Navarro decidirá "en los próximos días" si va al Eurobasket   Navarro decidirá "en los próximos días" si va al Eurobasket EmptySáb Jun 20, 2009 2:51 am

Navarro dejó en el aire su futuro inmediato con la selección española y su posible presencia en el Europeo de Polonia. "Decidiremos en los próximos días", desveló.

"Personalmente estoy muy contento de cómo ha ido la temporada, pese a los problemas físicos. Me quedaba por conseguir el MVP de la final de la ACB y por fin lo tengo, y es gracias a todo el cuerpo técnico, médico y de recuperadores", declaró el catalán, dejando claro que ha sido una temporada durísima para él.

Aunque durante la temporada se temió porque Juan Carlos decidiera operarse de sus problemas en los talones, parece prácticamente descartado que lo haga. Así, su concurso con el equipo nacional en Polonia estaría más cerca.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Navarro decidirá "en los próximos días" si va al Eurobasket
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: