ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Los fans deciden sobre Cm Punk...

+3
Twister
Randy
El MandaMás
7 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

Los fans deciden sobre Cm Punk... Empty
MensajeTema: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... EmptyVie Jun 19, 2009 9:13 pm

Al parecer, la WWE ha dejado a el público que diga si a Cm Punk lo quieren de face o de heel, es decir, si lo apoyan incluso luchando con Jeff seguirá de face pero sino será de heel.

Y esto lo verá la WWE en el próximo PPV, The Bash, que se enfrenta a Jeff por el título, ahí verá la WWE que debe hacer, estaremos atento al público haber si lo abuchea o lo apoya.

Mencionamos que si se cambia a heel no sería la primera vez, ya estuvo en ROH de heel.
http://www.forumwrestling.net
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... EmptyVie Jun 19, 2009 9:41 pm

pues va aser que le pondran de heel, ya que cuando de pelear contra Jeff se trata lleva las de perder respecto al publico, asi que ya tenemos nuevo heel y aunque ya lo aya sido no tiene nada que ver yo sinceramente no creo que le guste nada que le abuchen es mas se lo tomara incluso a mal, por todo el ego que tiene este tio.
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

MensajeTema: Re: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... EmptySáb Jun 20, 2009 2:34 am

Yo creo que si decide el publico se ira a heel , ya que no tiene nada que hacer frente al carisma de Jeff Hardy.
E'speremos que haga bien su papel
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

MensajeTema: Re: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... EmptySáb Jun 20, 2009 5:45 am

si, pa mi ke se pasa a face... aunke si icieran luxar a toos pa decidir kien es face o heel toa la wwe seria heel (menos jeff) xD
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... EmptySáb Jun 20, 2009 8:58 pm

También tiene carisma Punk,aunque claro cuando se tiene menos.. en fin lo de ROH ya hace unos añitos,aver si se acostumbra al papel
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... EmptyDom Jun 21, 2009 7:10 am

un cm punk heel..por favor! es lo mejor que le puede pasar a wwe..digo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... EmptyLun Jun 22, 2009 1:10 am

Mas información algo mas detallada de la mano de WDom:

El Wrestling Observer está reportando que actualmente la WWE está tratando de mantener todas sus opciones abiertas en relación a CM Punk, ya que aun la empresa no se ha decidido si este será un heel o un face y debido a esto, es que los comentaristas han sido limitados a la hora de comentar sobre el hecho de que Punk derrotó a Jeff Hardy para ganar el World Title. Dentro de la empresa están esperando a ver las reacciones del público antes de tomar una decisión final sobre el personaje de Punk.

El plan es que la reacción del público durante la lucha de Punk contra Hardy en The Bash será la que determinará hacia donde se iran con CM Punk durante los próximos meses e incluso el turn podría darse durante esta misma lucha.
_____________________________________________________________________________________
- Yo prefiero que pase a Heel, que en la WWE no lo a sido nunca, solo en ROH. Y en vez de fijarse en la lucha del PPV me fijaria en los shows y houseshows, aunque se entiende que la reacción en un PPV sea mas importante.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... EmptyLun Jun 22, 2009 1:14 am

pues yo viendo la reazcion que uvo en SD, no tengo ninguna duda de que sera heel, pero bueno todo se vera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los fans deciden sobre Cm Punk...   Los fans deciden sobre Cm Punk... Empty

Los fans deciden sobre Cm Punk...
Página 1 de 1.