ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw

Ir abajo 
+3
aj_cm
sergioguardiola
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty
MensajeTema: Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw   Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw EmptyMiér Oct 13, 2010 3:22 am

Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw 1507ca93g

Parece que una de las muchas razones por la que Cm Punk fue movido al show rojo, es porque Punk tiene que sustituir de alguna u otra manera a Chris Jericho. Se rumorea que un oficial le dijo a Vince Mcmahon que Punk era el único que podia sustituir a Jericho, y este parece que le dio toda la razón y decidio aceptar el cambio a Raw.

Por el momento esto es todo lo que os podemos contar.

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw   Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw EmptyMiér Oct 13, 2010 3:55 am

Pues si y varios users que estubieron ayer viendo raw, recordarán que ayer en raw dije que Punk es de lo mejor aora mismo en wwe tras la marcha de Jericho. Esperemos que reciba ya un buen push.
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw   Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw EmptyMiér Oct 13, 2010 6:52 am

Esperemos que ser el remplaso de Jericho signifique obtener un buen push, que ya se lo merece.

Yo no quería que Punk vuelva a RAW porque allí sería un jobber, pero si no lo tratan así, estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw   Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw EmptyMiér Oct 13, 2010 7:45 am

Yo prefiero a Cm Punk en SD pero ya allí no tiene nada que hacer porque el centro de atención lo tienen Undertaker y Kane y es muy díficil estar en el ME. Ahora en Raw no sabemos que tienen preparado para él pero espero que sea algo grande y entre en el ME contra Orton si puede ser pero no olvidemos que The Miz también está ahí para ser WWE Champion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw   Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw EmptyMiér Oct 13, 2010 10:32 am

La verdad es que es el que mejor puede sustituar a jericho y creo que lo ha demostrado con creces estos meses en SD, adema salli no veia que tuviese opcion a ningun feudo interesante ahor amismo, eso si esperemos que en raw no se estanque y lo bajen al low midcarter
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw   Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw EmptyMiér Oct 13, 2010 3:08 pm

Es un gran reemplazante de Jericho ambos tienen casi la misma calidad de wrestling, pero no creo q Punk deba ir a RAW, en su epoca en RAW ,era cuando recien comenzaba y jobeaba porq no llegaba al ME, y en SD es donde si puede llegar al ME, ojala las cosas cambien y si lo an llevado al show rojo, deben teneri deas para el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw   Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw EmptyMiér Oct 13, 2010 5:50 pm

Bff pues no es que ha Jericho lo hayan usado muy bien ultimamente. Ojala luchara por el WWE Title dentro de poco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw   Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más sobre el traspaso de Cm Punk a Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los fans deciden sobre Cm Punk...
» Sobre CM Punk
» Sobre CM Punk y su maletin
» Documental sobre CM.Punk
» Update sobre CM Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: