ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.

Ir abajo 
+5
Gstar
alex_hardy
Rocky
Batista10
Randy
9 participantes

¿Qué califacación le pones a Molasnetomi como admin del foro?
Excelente
¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_left11%¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_right
 11% [ 1 ]
Muy Buena
¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_left67%¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_right
 67% [ 6 ]
Buena
¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_left11%¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_right
 11% [ 1 ]
Regular
¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_left0%¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_right
 0% [ 0 ]
Mala
¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_left0%¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_right
 0% [ 0 ]
Muy Mala
¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_left11%¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Bar_right
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptyVie Jun 19, 2009 7:54 am

Bueno, como llevo mas de un mes como admin del foro, os dejo, que me valoreis, eso si , con justificación, cosas que podria mejorar , alguna sugerencia, etc.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptyVie Jun 19, 2009 8:03 am

bueno pues yo te doy un, muy buena, por que con lo de los stream te as salido, aparte de eso das muchas ideas para el foro, y aunque no lo ayas puesto tambien lo digo, que como persona eres de las mejores del foro, puedes mejorar en los combates xdd, que no bromas a parte yo creo que como vas, vas bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptyVie Jun 19, 2009 9:03 am

Bueno pues yo lo siento pero te voi a dar un, muy mala, jajaajaj que no ombre que era mentira no te cabrees xD yo te doi un muy buena por que aportas mucho al foro y eres un gran administrado y creo que te mereces estar en los mas alto.

Viva Molaaas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptyVie Jun 19, 2009 9:25 am

si estoy deacuerdo con ellos te doy una muy buena pork trabajas muy duro y le aces bien a este foro aunk en la fwl te pases con algunos insultos ¬¬ xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptyVie Jun 19, 2009 9:49 am

Muy buena, muchos aportes, gran trabajo, lo unico que aveces pierdes la paciencia pero eso es lo de menos, aun asi eres un gran Administrador te lo tomas enserio.
Volver arriba Ir abajo
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptyVie Jun 19, 2009 10:57 am

muy mala porke pareces un dictador
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptyVie Jun 19, 2009 2:02 pm

Buena yo la dejo en buena x nuestra diferecia de ideas y parecer, k provocan k tengamos discusiones y eso k soy una persona a la k no le gusta discutir ni los malos rollos pero me cuesta mcuho callarme y soy algo cabezon y xk aveces eres un poco dictador como dice puro-ferna XDDD, pero hay k destacar tb tu gran trabajo en la seccion de streams sobre todo ademas de en otras
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptyVie Jun 19, 2009 11:55 pm

Puro_Ferna , si dices que soy dictador por decirte que cumplas las normas de firmas ,entonces
cuando baneo soy un asesino xd.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptySáb Jun 20, 2009 12:27 am

Asesinoooo!!!!! xDD

Por mi no mereces estar en el foro xD es coña ahora en serio.. Muy Buena,tu trabajo por el foro cada vez es más grande y aportas más,para ti no hay palabras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptySáb Jun 20, 2009 12:46 am

Yo te doy un muy buena , lo de los streams esta fenomenal y posteas casi en todo lo que puedes.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. EmptySáb Jun 20, 2009 6:27 am

yo te doy un excelente, para mi eres de los mejores posteadores y los streams stan genial xD
y como persona me caes genial y aunke stes too el dia con la politica me ace gracia eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.   ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conocisteis este foro?
» Baja de Administrador
» Windows 7 es considerablemente más seguro sin derechos de administrador
» Alonso arriesgará en una calificación decisiva
» El G-5 de Molasnetomi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: