| ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. | |
|
+5Gstar alex_hardy Rocky Batista10 Randy 9 participantes |
¿Qué califacación le pones a Molasnetomi como admin del foro? | Excelente | | 11% | [ 1 ] | Muy Buena | | 67% | [ 6 ] | Buena | | 11% | [ 1 ] | Regular | | 0% | [ 0 ] | Mala | | 0% | [ 0 ] | Muy Mala | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Vie Jun 19, 2009 7:54 am | |
| Bueno, como llevo mas de un mes como admin del foro, os dejo, que me valoreis, eso si , con justificación, cosas que podria mejorar , alguna sugerencia, etc. |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Vie Jun 19, 2009 8:03 am | |
| bueno pues yo te doy un, muy buena, por que con lo de los stream te as salido, aparte de eso das muchas ideas para el foro, y aunque no lo ayas puesto tambien lo digo, que como persona eres de las mejores del foro, puedes mejorar en los combates xdd, que no bromas a parte yo creo que como vas, vas bien. | |
|
| |
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Vie Jun 19, 2009 9:03 am | |
| Bueno pues yo lo siento pero te voi a dar un, muy mala, jajaajaj que no ombre que era mentira no te cabrees xD yo te doi un muy buena por que aportas mucho al foro y eres un gran administrado y creo que te mereces estar en los mas alto.
Viva Molaaas!!!!!! | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Vie Jun 19, 2009 9:25 am | |
| si estoy deacuerdo con ellos te doy una muy buena pork trabajas muy duro y le aces bien a este foro aunk en la fwl te pases con algunos insultos ¬¬ xDDDDDD | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Vie Jun 19, 2009 9:49 am | |
| Muy buena, muchos aportes, gran trabajo, lo unico que aveces pierdes la paciencia pero eso es lo de menos, aun asi eres un gran Administrador te lo tomas enserio. | |
|
| |
Gstar Novato
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 07/05/2009 Reputación : 3 Créditos : 30
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Vie Jun 19, 2009 10:57 am | |
| muy mala porke pareces un dictador | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Vie Jun 19, 2009 2:02 pm | |
| Buena yo la dejo en buena x nuestra diferecia de ideas y parecer, k provocan k tengamos discusiones y eso k soy una persona a la k no le gusta discutir ni los malos rollos pero me cuesta mcuho callarme y soy algo cabezon y xk aveces eres un poco dictador como dice puro-ferna XDDD, pero hay k destacar tb tu gran trabajo en la seccion de streams sobre todo ademas de en otras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Vie Jun 19, 2009 11:55 pm | |
| Puro_Ferna , si dices que soy dictador por decirte que cumplas las normas de firmas ,entonces cuando baneo soy un asesino xd. |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Sáb Jun 20, 2009 12:27 am | |
| Asesinoooo!!!!! xDD
Por mi no mereces estar en el foro xD es coña ahora en serio.. Muy Buena,tu trabajo por el foro cada vez es más grande y aportas más,para ti no hay palabras... | |
|
| |
Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Sáb Jun 20, 2009 12:46 am | |
| Yo te doy un muy buena , lo de los streams esta fenomenal y posteas casi en todo lo que puedes. | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. Sáb Jun 20, 2009 6:27 am | |
| yo te doy un excelente, para mi eres de los mejores posteadores y los streams stan genial xD y como persona me caes genial y aunke stes too el dia con la politica me ace gracia eso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. | |
| |
|
| |
| ¿Qué calificación le pones a Molasnetomi como Administrador del foro?. | |
|