ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo:"Sin Valverde, el Tour sería otra carrera para nosotros"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Ciclismo:"Sin Valverde, el Tour sería otra carrera para nosotros" Empty
MensajeTema: Ciclismo:"Sin Valverde, el Tour sería otra carrera para nosotros"   Ciclismo:"Sin Valverde, el Tour sería otra carrera para nosotros" EmptyJue Jun 18, 2009 12:13 am

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne) indicó, a poco más de dos semanas para que dé comienzo el Tour de Francia, que si finalmente no permiten a Alejandro Valverde participar en la ronda gala, sería "otra carrera" para el equipo.

El murciano y todo el Caisse d'Epargne se encuentran pendientes de la decisión del TAS, que deberá pronunciarse sobre si la sanción que le impuso el Comité Olímpico Italiano (CONI) de impedirle correr en suelo transalpino, es extensible a otras competiciones, dado que este año, el Tour pasa por Italia.

"Esperamos ante todo que Alejandro Valverde esté con nosotros en la salida de este Tour porque todo el equipo corre alrededor de él. Quiero ser optimista. Si al final no pudiera estar con nosotros habría que intentar salir adelante, pero sería todo muy diferente, sería otra carrera", comentó.

Además, Luis León Sánchez, cuya última carrera fue el Tour de Picardie, volverá a competir en la Ruta del Sur. La prueba francesa saldrá este jueves de Pau y se acabará el domingo en Castres, después de cuatro difíciles etapas en línea. En esta cita, el muleño espera alcanzar "el nivel de forma deseado".

"Nos va a tocar subir puertos muy duros como el Tourmalet, el Soulor y el Portet d'Aspet. Lo que no sé es si se trata de la preparación ideal antes del Tour. Por mi parte me hubiera gustado participar en la Vuelta a Suiza, pero después de hablarlo con mi equipo me dijeron que la Ruta del Sur era más idónea para mí. Ojalá vaya todo bien aquí y pueda alcanzar el nivel de forma deseado. Espero que esta prueba, que desconozco porque nunca participé en ella, me permitirá hacerlo", explicó.

Antes del Tour, Luis León Sánchez pondrá su título de campeón de España de contrarreloj en juego, una prueba que reconoció que tiene "en mente", pero que tampoco le obsesiona. "Si estoy bien está claro que la disputaré, pero este año creo que será muy difícil ganar otra vez porque mi compañero de equipo Iván Gutiérrez estará doblemente motivado por correr en su tierra de Cantabria y creo que va a ser el favorito número uno", consideró.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo:"Sin Valverde, el Tour sería otra carrera para nosotros"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: