El Manchester United se mete en la 'guerra' por el fichaje de Villa y Ferguson prepara su venganza por el 'robo' de Cristiano Ronaldo. El diario británico Daily Mirror publicó ayer en exclusiva en su contraportada que el club inglés tiene preparada una oferta de 52 millones de euros para fichar al delantero del Valencia. Serían, por tanto, cuatro millones de euros más de los 48 que Manuel Llorente pidió a Florentino Pérez.
Al interés de los blancos por el Guaje se sumó el del Barcelona y ahora el del Manchester. A pesar de que el Valencia aún no ha recibido una oferta oficial, según ha podido saber AS, Martin Ferguson, hijo de Sir Alex y representante y ojeador de los red devils en la Liga española, ha señalado a Villa como el fichaje perfecto.
La misma información a la que ha tenido acceso este periódico desvela que desde hace algo más de un año Martin Ferguson ha recabado informes periódicos muy positivos sobre el asturiano, aconsejando su inminente contratación. Ahora que el club inglés va a recibir la inyección económica de los 94 millones de euros del traspaso de Cristiano, es el momento de iniciar la ofensiva y más sabiendo que la operación entre la entidad ché y el Real Madrid se encuentra en punto muerto.
Competencia.
En caso de que Llorente y Florentino rompan las negociaciones, otro que se meterá en la pelea será el Chelsea, que en un principio, y como confesó Juan Cruz Sol (representante en España del club), se retiraba porque "Villa quería irse al Madrid y la operación estaba avanzada". Abramovich le prometió este refuerzo a Terry y si puede quiere cumplirlo.
Por su parte, Florentino ve complicado cerrar el fichaje, pero no lo da por perdido. Tampoco le importaría que la situación se dilatase, ya que no hay prisa por cerrar al '9'. Si no es Villa, será Forlán. Al Madrid le gustaría que el asturiano diera un golpe en la mesa y obligara al Valencia a negociar con ellos (ya dejó claro al club ché que no se va de España y que su destino favorito es el Madrid). Villa tiene la última palabra
- Spoiler:
as