El Inter de Milán podría estar tras los pasos de Luca Toni. Al menos eso es lo que afirma la televisión italiana 'Sky Sport', que asegura que el agente del jugador y dirigentes del club italiano ya se han reunido para tratar la incorporación del delantero del Bayern de Munich.
Toni, que actualmente se encuentra en Suráfrica disputando con su selección la Copa Confederaciones, lleva ya tres años en el conjunto alemán, donde se ha revalorizado a base de goles. Por tanto no es de extrañar que el contrato que se podría estar manejando sea alto para un jugador de su edad, 32 años. Según estas informaciones, Toni cobraría en el Inter en torno a los 4 millones de euros.
Lo que sorprende es la cifra que estaría barajando el Inter ofrecer al conjunto alemán. Sólo 6 millones de euros. Cierto es que Toni sólo ha jugado 13 partidos desde enero por culpa de las lesiones, pero también que ha conseguido 9 goles. El delantero por su parte, aseguró desde el continente africano que no sabe donde jugará la temporada próxima.
Y es que su futuro en el Bayern se podría complicar tras la llegada al club de Mario Gómez e Ivica Olic, mientras que en el Inter podría tener más protagonismo si se produjera la salida de Zlatan ibrahimovic, por quien están interesados Barcelona y Real Madrid
- Spoiler:
as