Una dura lesión de rodilla y la alta competitividad que habrá que afrontar en la nueva campaña son las dos máximas cuestiones que pueden llevar a Rafael Márquez y Fernando Gago lejos de la Liga. Al parecer, ambos están siendo sondeados para recalar en la Serie A en un mismo equipos, una Fiorentina que quiere cerrar la doble contratación en cuanto pueda reunirse con las partes interesadas.
El zaguero mexicano estaba realizando una gran campaña hasta que se lesionó de gravedad para el final de la ya pasada campaña. Ahora existen dudas sobre su recuperación y en Barcelona podrían facilitar su venta. Tras esa posibilidad anda la Fiorentina, que estaría dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para igualarle la ficha que tiene en el Camp Nou.
Algo similar puede ocurrir con el mediocentro madridista, un Gago que sabe que este año la competencia en el cuadro blanco va a ser aún superior a la que ha tenido hasta la fecha y que podría hacerle perder su sitio en el once inicial. Para no estancarse y seguir creciendo, el sudamericano podría aceptar esta opción viola y buscar minutos en el Calcio, donde triunfan la gran mayoría de sus compañeros en la selección albiceleste.
- Spoiler:
Goal.com