ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Carmona: "No sé nada, pero el proyecto ilusiona"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Carmona: "No sé nada, pero el proyecto ilusiona" Empty
MensajeTema: Carmona: "No sé nada, pero el proyecto ilusiona"   Carmona: "No sé nada, pero el proyecto ilusiona" EmptyLun Jun 15, 2009 9:57 pm

Carlos Carmona está muy cerca de convertirse en el nuevo propietario de la banda derecha del Decano. El jugador, que pertenece al Mallorca y que ha estado dos temporadas cedido en el Cartagena, debutó a cargo de Héctor Cúper en Primera en 2004 con 17 años y después ha estado en el Valladolid y en el propio Cartagena, donde se ha convertido para la afición en uno de los artífices del ascenso a Segunda.

Al futbolista, que es subcampeón de Europa Sub-17 con España junto a Piqué, Cesc Fabregas o Capel, ve con buenos ojos la opción: "Hasta ahora no sé nada, estoy pendiente de lo que le digan a mi agente en Mallorca. El Recre es un gran equipo y está haciendo un proyecto ilusiona mucho cuyo objetivo es el ascenso a Primera, algo que atrae mucho".

El traspaso se puede hacer efectivo en el marco de otra negociación, la del traspaso de Camuñas al Mallorca. Si esta se llevase a cabo, Carmona y probablemente otro joven futbolista del club balear recalará en el Colombino. El medio no sabía demasiado sobre su futuro: "No sé en que condiciones iría al Recre. Dependiendo de éstas preferiré ir cedido o traspasado, pero hasta la semana que viene no sabremos nada". El jugador ha despertado pasiones en el ascendido Cartagena. Durante los actos de la celebración y delante de la patrona de la ciudad, el capellán (Padre Turpín) dijo llevado por la pasión futbolística: "Carmona es Dios".

Pese al descenso, las renovaciones de abono se inician a un gran ritmo
Pese al descenso a Segunda División, más de 8.000 socios se han acogido a la campaña de domiciliación de abonos del Recreativo. Los que optan por esta vía tienen varias ventajas, como el pago fraccionado en seis meses, una medida muy apropiada por la crisis, y un descuento del 10 por ciento sobre el precio total del abono. También hay otra ventaja, el socio no tendrá que desplazarse al estadio y esperar largas colas y recibirá su abono en su domicilio por correo. Con esta medida se está comprobando que pese a la mala temporada del equipo albiazul en la elite, que terminó descendiendo de categoría, la pasión por el fútbol no muere. La afición ya espera impaciente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Carmona: "No sé nada, pero el proyecto ilusiona"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Mi presente es el Racing pero no descarto nada"
» Parejo: "Ganar una Copa es complicado, pero nada es imposible"
» "A Edu le ilusiona seguir jugando en el Betis"
» "Mejoramos, pero ante España no hay nada que perder"
» Etoo: "Tengo decidido mi futuro, pero todavía no voy a decir nada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: