ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Mi presente es el Racing pero no descarto nada"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Mi presente es el Racing pero no descarto nada" Empty
MensajeTema: "Mi presente es el Racing pero no descarto nada"   "Mi presente es el Racing pero no descarto nada" EmptySáb Ene 16, 2010 1:11 am

¿Cómo lleva todo esta locura que se ha formado a su alrededor?

Tranquilo, un poco sorprendido por todo lo que se ha montado, pero de momento estoy bastante sereno.

Todo el mundo da por hecho ya que va a fichar por el Real Madrid y que el año que viene jugará cedido en el Racing...

Eso, como sabéis, lo lleva mi padre y cuando tenga que confirmarme algo... Se habla en casa de lo que nos gustaría, pero yo estoy muy centrado en el Racing. Ahora estamos en una situación en la que intentamos ir saliendo poco a poco para arriba.

¿Cómo se imagina su salida del club de toda su vida?

La verdad es que, de momento, no me la imagino. Estoy contento en el Racing, estoy disponiendo de minutos y de la confianza del entrenador y de mis compañeros. Ahora mismo pienso en el partido del domingo contra el Valladolid y en resolver esto cuanto antes.

¿Es condición sine qua non, pase lo que pase, el jugar el año que viene en el Racing?

Eso es algo que se está mirando y se está negociando. Yo estoy contento aquí, me gustaría seguir y sí, se está mirando un poco esa posibilidad.

¿Usted tiene algún club de su preferencia?

Ahora mismo mi preferencia es el Racing, es el que me ha dado la confianza, el que me ha hecho debutar en Primera con 18 años, que es difícil, y sin descartar nada, ahora mismo estoy contento aquí.

Parece que su padre va a viajar a Londres para hablar con clubes ingleses. ¿Se ve en la Premier?

Las ligas española e inglesa son las mejores que hay y yo ni me veo ni me dejo de ver. El presente es el Racing y en el futuro ya veremos; los dos campeonatos me atraen.

¿Descartaría usted jugar en el Barça?

Es mi padre el que sabe quién nos llama y quién no, a mí no me dice nada hasta que haya algo serio, pero no se descarta nada.

Con 18 años ya es usted el líder del equipo.

No, no..., yo soy uno más. Los líderes son los veteranos y los capitanes. Yo lo que tengo que hacer es aprender de ellos, que tienen mucho que enseñarme.

¿Le gustaría salir del Racing como su capitán, Munitis, dejando millones en las arcas y volviendo más tarde?

El Racing es el que me ha dado toda su confianza, siempre me ha tratado muy bien. Y sí, sí que me gustaría.

¿Le halaga especialmente la oferta del Madrid o es una más de las que tiene?

El Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo y cualquier oferta me halaga. Con todas me siento halagado, pero no con ninguna en especial.

Han hecho foto montajes con usted vestido de blanco. ¿Se ve bien llevando esa camiseta?

No lo he visto, me lo han comentado... La camiseta del Racing también es blanca y estoy muy a gusto con ella. No sé si me sentará bien o no.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Mi presente es el Racing pero no descarto nada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llorente: "No descarto vender, pero no a Silva"
» Fuentes: "El Racing es muy peligroso y no regala nada"
» Ricky: "No soy el mejor en nada, pero puedo mejorar en todo"
» Carmona: "No sé nada, pero el proyecto ilusiona"
» Parejo: "Ganar una Copa es complicado, pero nada es imposible"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: