Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español Sáb Jun 13, 2009 1:00 am
Gasol encaraba la canasta solo, con cuatro segundos para terminar, cuando Mickael Pietrus hizo lo que nunca debe hacer un jugador de baloncesto: con los dos puños, el galo golpeó en el aire al español, en una acción terrible. Pau, enfurecido, se encaró con su rival... y encima se llevó una técnica.
El español se quería comer a su rival, con toda la razón del mundo. La furia del español se desató y a punto estuvo de producirse una pelea masiva, pero por suerte no ocurrió nada.
"Gracias a Dios no me he lesionado. Estoy muy bien preparado y mi cuerpo ha resistido", declaraba el español desde Orlando.
Pietrus será, muy posiblemente, sancionado. Su falta flagrante es digna de un partido en casita. ¿Se habrá acabado la Final para el alero?