ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Deco quiere irse del Chelsea ¿Destino Inter?

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Deco quiere irse del Chelsea ¿Destino Inter? Empty
MensajeTema: Deco quiere irse del Chelsea ¿Destino Inter?   Deco quiere irse del Chelsea ¿Destino Inter? EmptyVie Jun 12, 2009 5:22 am

Deco dio este jueves un golpe sobre la mesa y verbalizó lo que ya se sospechaba por el oeste de Londres: quiere marcharse cuanto antes del Chelsea.

El mediocampista no la pasó bien en su única temporada con los 'blues' y a los 31 años no tiene mucho tiempo para perder. "Tengo contrato con el Chelsea pero hay ofertas de otros clubes. Quiero sentirme bien y aquí no es el caso. Quiero encontrar un club en el que disfrutar otra vez de jugar al fútbol", reveló en el periódico deportivo portugués "Maisfutebol".

Se desconoce exactamente cuál será su futuro, aunque la alternativa rápida es volver a ponerse a las órdenes de José Mourinho, esta vez en el Inter de Milán y no en el Oporto como hasta 2004.

"Por supuesto que me gustaría trabajar de nuevo con Mourinho. Él garantiza éxito. Es un gran entrenador, posiblemente el mejor que haya tenido en mi carrera".

El mediocampista reveló que entre 'blues' y 'nerazzurri' ya hubo contactos para cerrar un traspaso.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Deco quiere irse del Chelsea ¿Destino Inter?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deco reitera que quiere irse del Chelsea y dice que su primera opción es el Inter
» Guti quiere irse al Inter con Sneijder
» Ribeiro: "Robinho no es feliz y quiere irse al Chelsea"
» El Inter pierde interés por Deco y Carvalho
» Deco confirma que está negociando con el Inter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: