No podría haber mejor final para el Mundial Sub-18. Nada menos que un Real Madrid-Barcelona. Una final que dará el primer campeón español en este torneo. Es más, será el primer equipo europeo que se hace con el trofeo, ya que de las cuatro ediciones pasadas las dos primeras las ganó Boca Juniors y las dos siguientes el Sao Paulo.
Y antes del clásico los jugadores de ambos equipos tendrán una comida de hermanamiento. Será hoy en el café del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque ayer los jugadores del Barça ya estuvieron en el estadio blanco. La expedición visitó el tour del Bernabéu para conocer un poco mejor la historia del eterno rival.
Vallecas será el escenario del derbi español
La gran final del Mundial Sub-18 de clubes tendrá como escenario el Teresa Rivero, en Vallecas. La entrada al público será gratuita, por lo que la organización espera una mayor asistencia de aficionados. El estadio vallecano ya albergó la inauguración del torneo y tuvo una buena afluencia de espectadores. Además, Telemadrid, Teledeporte, Real Madrid TV y Barça TV televisarán en directo el derbi. Tras el encuentro se realizará la entrega de trofeos.
- Spoiler:
as