ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Voy a estar en el GP de Cataluña"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"Voy a estar en el GP de Cataluña" Empty
MensajeTema: "Voy a estar en el GP de Cataluña"   "Voy a estar en el GP de Cataluña" EmptyMiér Jun 10, 2009 10:53 pm

El esperado sí quiero de Dani Pedrosa a la prueba de Montmeló llegó ayer, tras pasar antes revisión médica por su fractura incompleta del trocánter mayor del fémur derecho.

Lo hizo en su blog: "Hola a todos. Me pongo en contacto con vosotros para anunciar que, afortunadamente, voy a poder competir este fin de semana en Montmeló. Me hace mucha ilusión, porque no quería perderme esta cita tan importante por nada del mundo. Por un lado, quería estar porque soy consciente de que perdernos esta carrera podría significar descolgarnos demasiado en la clasificación y, por otro, porque no quería de ninguna manera perderme correr delante de la afición, de mis amigos y de mis familiares".

Resultó un mensaje más tranquilizador que el ofrecido inicialmente a través de un comunicado del Instituto Dexeus, donde le practicaron una punción anestésica y antiinflamatoria para rebajar el dolor que siente: "Veré cuáles son las sensaciones y, si son buenas y positivas, repetiremos la infiltración el fin de semana para los entrenamientos y la carrera".

Este gran premio no será el primero al que Dani acuda tocado. Sin ir más lejos, en la última cita, la de Italia, ya salió muy mermado por esta misma lesión que se produjo en los libres del sábado y que ya le hizo salir infiltrado a carrera en una zona, el glúteo derecho, que ya llevaba dañada fruto de una caída en bicicleta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Voy a estar en el GP de Cataluña"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"
» Alonso: "Mañana tenemos que ser mas rápidos para estar del 6 al 8 en la salida"
» Federer: "Sienta muy bien estar por fin en el podio como ganador"
» Ciclismo: Armstrong:"Si Contador es el líder todos tenemos que estar con él"
» Pol Espargaró: "Quiero estar toda mi vida subido en la moto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: