ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Sobre dreamer y Jeff Hardy

+3
alex_hardy
Randy
Batista10
7 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Sobre dreamer y Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMar Jun 09, 2009 6:32 am

Al pareccer ni Dreamer ni Jeff han renovado por varios años más, pero si han hecho pequeñas extensiones de contrato cuando estos iban a terminar.
http://www.forumwrestling.com/
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMar Jun 09, 2009 7:04 am

uff esto me vuele mal espero que jef no se valla ahora qiue puede iniciar un feudo con CM punk y darle su merecido al payaso de cenicienta punk
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMar Jun 09, 2009 7:20 am

Lo de dreammer es para lo del titulo, y Jeff supongo que sera para que se piense si seguir o no. Espero que sigua y recupere el titulo pronto.... maldito Punk....
Gstar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 90
Inscripción : 07/05/2009
Créditos : 30

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMar Jun 09, 2009 8:47 am

ke teneis en contra de cm punk? si tiene mas tecnica ke jeff hardy de aki a manila, porke jeff hardy en el tiempo ke lleva cm punk en la wwe jeff no konsiguio ni la mitad
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMar Jun 09, 2009 9:15 am

Hombre, pues en contra de Punk yo tengo varias cosas xDDD. Aunque mas que con el serian con McMahon y la directiva. La primera y la mas importante es que no le veo ni de broma como campeón pesado de SD! o de RAW; para mi no da la talla. En cambio Jeff, con todo el tiempo y sacrificio que lleva se merecia el titulo (Que lo ganó y le cuenta como uno más, pero no tenia que perderlo en 5 minutos). xDDD.

Bueno, esperemos que Jeff y Punk tengan un buen feudo que prometen buenos combates y si Edge está por el medio mejor que mejor. En cuanto a Dreamer este será su ultimo reinado como campeón de la ECW, esperemos que le dure hasta Armaggedon/Royal Rumble/Wrestlemania y al perderlo se retire a lo grande ^^
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMar Jun 09, 2009 9:16 am

puro_ferna escribió:
ke teneis en contra de cm punk? si tiene mas tecnica ke jeff hardy de aki a manila, porke jeff hardy en el tiempo ke lleva cm punk en la wwe jeff no konsiguio ni la mitad

En contra de el nada, es lo que han echo con el, ami me gusta como luchador pero no me a gustao que dijeran que iva a cambiar el maletin por un combate por el titulo y no despues de que lucharan otros. Esque asi lo que hacen es empeorar su imagen a no ser que quieran volverlo Hell.

Y Jeff cuando llego consiguio muchisimos titulos por parejas, pero ahora es cuando esta saliendo a brillar individualmente, no digo que tenga mas o menos tecnica que Punk.
Gstar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 90
Inscripción : 07/05/2009
Créditos : 30

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMar Jun 09, 2009 9:24 pm

tu mismo lo as dixo consiguio titulos POR PAREJA pero individuales gano mu pokos en el si ponemos en comparacion el tiempo ke lleva cm punk cuando jeff llevaba ese tiempo no consiguio ni la mitad porke ya lo mas importante ke le falta ganar a cm punk es el cinturon de wwe y una royal rumble y sui nos pon emos asi pos ke llegue al maint event de wrestlemania pero pa eso todavia falta un pokillo pero espero ansioso ke llegue el dia en el ke veamos a cm punk ganado en un maint event en wrestlemania SmileSmileSmileSmile
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMiér Jun 10, 2009 12:42 am

puro_ferna escribió:
tu mismo lo as dixo consiguio titulos POR PAREJA pero individuales gano mu pokos en el si ponemos en comparacion el tiempo ke lleva cm punk cuando jeff llevaba ese tiempo no consiguio ni la mitad porke ya lo mas importante ke le falta ganar a cm punk es el cinturon de wwe y una royal rumble y sui nos pon emos asi pos ke llegue al maint event de wrestlemania pero pa eso todavia falta un pokillo pero espero ansioso ke llegue el dia en el ke veamos a cm punk ganado en un maint event en wrestlemania SmileSmileSmileSmile

¿¿Y los titulos que hayan ganado los dos en el tiempo que han estado en la WWE que importan?? A mi personalmente me da igual lo que hayan ganado, estamos hablando de lo que pasó en Extreme Rules, no de sus carreras. Yo solo digo que para mi Punk no estaba preparado para ganar un titulo mundial el año pasado y este año tampoco. Experiencia tienen los dos, Jeff (Entre TNA & WWE) y Punk (Entre ROH & WWE) pero Punk no tiene mucha credibilidad como campeón pesado, en cambio Jeff si que tiene el carisma suficiente. Me sorprendió que abuchearan a Punk pero yo también lo haria xDDD. Esa actitud de Punk en ER era de un típico Heel xDD. Como ya dije hace unos meses, Punk no tenia que haber ganado el MITB este año.
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMiér Jun 10, 2009 4:52 am

No deberían darle el título ni a Punk ni a Jeff!! el "pataditas" y el "sustancias".

Pero vamos hombre como puede poner la WWE a Punk tan cansino, ganando un MITB 2 veces seguidas por dios!!! si por lo menos hubiera perdido el maletín pues mira, pero si el Punk es el tío que más titulos gana al año y no da la talla como dicen algunos por ahí arriba.

En vez de darle el título a Jeff o a Punk que se lo den a gente que si se lo merecen realmente! como a Jericho! ese si que se lo merece o que hagan aparecer a Kane y que lo gane él.

Así no sería tan cansino por dios, pero a unas malas (esto creo que nunca lo iba a decir Sad ) prefiero que le den el título al "sustancias" que al "pataditas", aunque llegue tarde a los shows, se meta "cosas" y eso, creo que se lo merece más, que pensariamos si el "pataditas" fuera yerno de Vince por diooooosssssssssssssssssssss!!!
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMiér Jun 10, 2009 7:43 am

El Mandamás escribió:
prefiero que le den el título al "sustancias" que al "pataditas"

AWAWAW! Q decepcion xDD pues yo estoy en tu contra ya que CM Punk no gana casi nada porque tampoco es que el titulo lo tuviera mucho... aunque tampoco quiero que lo tengan ninguno de los 2
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyMiér Jun 10, 2009 7:56 am

El que se lo merece es Morrison y no estos dos mierdas, que asco les tengo madre mia, como dice manda, uno por toxicomano y otro por don patadas, se creen que volvemos al sistema de la oligarquia y ellos se tachan de "los mejores" , que pateticos son madre mia.
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy EmptyJue Jun 11, 2009 12:46 am

Molasnetomi escribió:
El que se lo merece es Morrison y no estos dos mierdas, que asco les tengo madre mia, como dice manda, uno por toxicomano y otro por don patadas, se creen que volvemos al sistema de la oligarquia y ellos se tachan de "los mejores" , que pateticos son madre mia.

Tampoco nos pasemos xDD, que Morrison si que se merece el titulo, pero una cosa es merecerlo y otra dar la talla para tenerlo. Aunque sea mi luchador favorito, a Morrison aún le queda para tener el carisma suficiente como para que gane un titulo pesado (Vamos, que le pasa lo mismo que a Punk el año pasado y este, que no tendria credibilidad si ganase el titulo). Como dice Manda, Jericho seria una de las mejores apuestas para campeón pesado, porque ahora mismo, en SD!, que yo vea preparados para ese titulo son estos: Edge, Jericho, Undertaker (Aunque no está ahora mismo xD) y Jeff Hardy. Luego, como Mid Carters que pudiesen tener el titulo por un mes o asín estaria CM Punk, Shelton, Umaga (Pero lo han hechado :S), Mysterio, etc. Morrison como máximo podria hacer un feudo con Jericho por el IC, que seria brutal, pero de momento tiene que seguir entrenando y ganando popularidad como Face.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre dreamer y Jeff Hardy   Sobre dreamer y Jeff Hardy Empty

Sobre dreamer y Jeff Hardy
Página 1 de 1.