| Lo último sobre Tommy Dreamer | |
|
+3alex_hardy El MandaMás Degeneration_X 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Lo último sobre Tommy Dreamer Lun Jun 08, 2009 1:42 am | |
| En su más reciente blog en la página de la WWE, Tommy Dreamer mencionó que lo que esta realizando en ECW es un ángulo de retiro, por lo que si no logra ganar el título de ECW en Extreme Rules, este saldrá de la WWE y no estará apareciendo más para la empresa, ni siquiera para ser GM de ECW. - Spoiler:
Fuente: WDom
| |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Lo último sobre Tommy Dreamer Lun Jun 08, 2009 1:45 am | |
| Entonces quiere decir esto que sí lo ganará, lo que pasa que han publicado esto para engañarnos, porque aunque no gane el título seguro que se queda vinculado a algo de WWE.
Aunque la WWE puede ser cruel, miremos como despidió a Bradshaw, con una derrota de 10 segundos y en WrestleMania.... | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Lo último sobre Tommy Dreamer Lun Jun 08, 2009 1:52 am | |
| Tienes razon manda, puede que si le den oportunidad de olerlo y lo que hicieron con JBL no me gusta nada. | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Lo último sobre Tommy Dreamer Lun Jun 08, 2009 2:01 am | |
| enfin... espero ke no se valla y ke le dure el titulo mas de 30 minutos...
No me gusto lo de JBL... aunke tmpoco me guste JBL xdd | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Lo último sobre Tommy Dreamer Lun Jun 08, 2009 4:02 am | |
| Pues espero que la WWE al menos reconozca la carrera del original de ECW y le dén un retiro como diós manda. Yo creo que está preparado para irse, y lo tendria que hacer a lo grande, ganando el ECW Championship en el PPV mas extremo del año en un combate extremo, y resulta que eso es lo que está pasando.
Yo creo que ganará el titulo, aunque principalmnete podrian pasar tres cosas:
1- Gana el ECW Championship y dice que se retira (Esta es la que veo mas lógica).
2- Gana el ECW Championship y Punk llega con el maletín, quitandole el titulo y volviendo a ECW (esto es lo menos probable, aparte de que no creo que Dreamer vuelva a perder el ECW Championship en menos de media hora como la vez que fué campeón xD).
3- No Gana y se retira. Esta seria la opción mas tonta que la WWE podria tomar, pero es una de las que tiene mas fuerza, ya que la WWE tiene la costumbre de sacar a los luchadores de malas maneras (Vease JBL, Kennedy,...) | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 33 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Lo último sobre Tommy Dreamer Lun Jun 08, 2009 4:07 am | |
| pues no se yo estoy desconcertado ahora mismo aunque creo que lo ganara y despues enj ECW lo perdera contra christian o swaguer.
PD: Joder sini valla parafada xdd | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Lo último sobre Tommy Dreamer Lun Jun 08, 2009 7:30 am | |
| Gana seguro se lo merece x ser el unico ecw original k keda y si no le dan el titulo la wwe me defraudaria aun mas y ultimamente esta siendo muchas veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo último sobre Tommy Dreamer | |
| |
|
| |
| Lo último sobre Tommy Dreamer | |
|