Es una de las grandes atracciones del mercado veraniego porque su zurda es un puñal, porque aún es joven y porque ha logrado crearse un nombre a base de buenas atracciones en el Arsenal. Robin Van Persie reúne todos los condicionantes para ser deseado por muchos de los grandes continentales y ahora puede ser el momento de su adiós a Londres.
Las últimas informaciones desde los diarios británicos apuntan al interés creciente de José Mourinho en el extremo zurdo holandés, que sigue con la postura firme de marcharse puesto que aún no ha logrado alcanzar un acuerdo de renovación como muchos de sus compañeros. Es más, incluso ha rechazado la última propuesta de Arsene Wenger al respecto, lo que ha enfriado las relaciones y deja abiertas las puertas para que pueda marcharse.
Y en esa lista de equipos punteros está el Inter pues el técnico portugués tiene un especial interés en llevárselo a Meazza. Para ello, tendrían preparados casi 30 millones de euros. Una cifra digna que el Arsenal escucharía y que dejaría muy cercana su marcha pues el próximo verano esa suma descendería notablemente en caso de no aceptar ahora mismo.
- Spoiler:
Goal.com