| Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE Miér Dic 30, 2009 11:40 am | |
| Tommy Dreamer acaba de publicar en su página oficial un mensaje para todo el universo de WWE y mundo de la lucha libre en general, donde ruega a los fans y ex-seguidores de la ECW original a ver el programa de esta noche.
"Ruego a todos ver el show de ECW de esta noche, porque será el último episodio de ECW de la década. Por favor corran la voz, quiero que todos sepan que estare esta noche en New Jersey, me siento emocionado como un niño al saber que me pondré las botas por última vez esta noche. Pero les prometo que hare del último episodio de ECW el más EXTREMO de la década." | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE Miér Dic 30, 2009 12:33 pm | |
| Sería una ilusión ver el último match de Dreamer y el último ECW de 2009, en total programa de matchs extremos. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE Miér Dic 30, 2009 1:50 pm | |
| Me da pena por dreamer y me emociona su discurso | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE Miér Dic 30, 2009 1:57 pm | |
| Ohhh siii que lo veamos!!!
¿Para qué? Para verte perder con Ryder? Y para que Christian te consuele diciéndote que serás el alma de ECW aunque hayas perdido 4353453 veces?
Si el discurso este se lo ha mandado WWE que lo ponga pues tiene un pase, pero que lo ponga él... | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE Miér Dic 30, 2009 4:18 pm | |
| Me dlio mucho ver a Dreamer llorando frente al publico de ECW, espero k lo firmen en TNA cuanto antes y k lo aprovechen bien como nunca vince lo hizo. K lo respeten y le den buen uso y k siga haciendo lo k el ama. Kisiera oirlo decir de nuevo EEEEEEE CCCCCCC WWWW enmascarado con tres nuevas letras sobre su corazon, ahora sera TTTTT NNNN AAAA. Tommy k tengas buena suerte y espero verte luchar pronto. ECW forever. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE Miér Dic 30, 2009 11:39 pm | |
| Bueno, su último combate de Tommy Dreamer es luchando con Zack Ryder y encima perdiendo, pues vaya show "extremo", aunque siempre se le recordará a Tommy Dreamer por sus tantos años de dedicación a WWE y por las buenas luchas que nos ha dado. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE Jue Dic 31, 2009 4:10 am | |
| tenia que haber destrozado a todo el mundo como dije en otro post. vaya despedida de mierda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE | |
| |
|
| |
| Último mensaje de Tommy Dreamer al Universo de WWE | |
|