Berlusconi ya habla en 'Milán Channel' de cómo invertir los 65 millones de euros que ingresará por la venta al Madrid del brasileño.
Silvio Berlusconi, presidente del Milán, continúa preparando a la hinchada para cuando anuncie el fichaje de Kaká por el Real Madrid. "Le he suplicado que se quede con nosotros", contó a 'Milan Channel'. "Ya lo hice hace unos meses y Kaká, a pesar de la estratosférica oferta de 105 millones de euros, se quedó".
Berlusconi reconoce que ahora Real Madrid y Chelsea han vuelto al ataque. "Galliani y yo pactamos vernos con el jugador el pasado domingo, pero él se había marchado a Brasil, así que acorde´con Galliani que tendríamos una conversación con él este domingo por la noche o el lunes".
El presidente rossonero señaló que "si nos pone en una situación similar a la de Shevchenko, nos comportaremos de la misma manera: le daremos al jugador la libertad de elegir lo que él crea que es mejor".
Berlusconi también aseguró que los 65 millones de euros que perciba serán invertidos en el equipo: "Si Kaká se marchase a otro equipo, invertiremos ese dinero en reforzar al Milán y en crear una escuadra competitiva". También habló del jugador de moda: "A Cristiano Ronaldo me gustaría verle de rossonero". Sin embargo, los grandes objetivos de cuadro milanés son dos jugadores del Arsenal: el delantero togolés Adebayor y el centrocampista español Cesc".
- Spoiler:
as