El jugador del Zaragoza Javier Arizmendi regresará con el resto del equipo a la capital aragonesa después de que esta tarde tuviera que ser evacuado a un hospital salmantino tras recibir un golpe en la cara durante el encuentro del Helmántico.
Según fuentes del club maño, el delantero del Zaragoza fue trasladado a un centro hospitalario tras perder ligeramente la visión en el ojo izquierdo, si bien tras las pruebas pertinentes se ha descartado que sufra problemas de gravedad.
Arizmendi tuvo que ser sustituido en el minuto 30 de partido después de que hubiera sido uno de los más destacados de su equipo ya que fue el autor de las asistencias de gol en los dos primeros tantos de su equipo. El entrenador del Zaragoza, Marcelino García Toral, destacó la importancia de Arizmendi en este equipo y reconoció que su sustitución afectó al juego del equipo, sobre todo ante la falta de efectivos ofensivos.
El jugador regresó al estadio Helmántico antes de que concluyera el encuentro y se reincorporó a la expedición del Zaragoza que hoy ha dado un paso de gigante para regresar a Primera División, ya que acaba la jornada con cinco puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado y tan sólo quedan seis en juego.
- Spoiler:
as