Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Huddlestone y Olsson, objetivos del Aston Villa Dom Jun 07, 2009 12:40 am | |
| Un mal final de campaña evitó que el Aston Villa completara un año grande y asegurara posiciones europeas. Un solo punto que destrozó las esperanzas de los villanos y que dejó ver que su último tramo, con problemas defensivos varios, fue clave. Por ello, el técnico, Martin O´Neill, no quiere que su línea defensiva siga siendo el problema y pretende reforzar el talante defensivo del equipo. En esas guisas se sitúa el posible fichaje del central sueco del West Bromwich Albion, Jonas Olsson. El zaguero dijo que es su agente quien lleva esos asuntos peor que “es muy halagador" que un equipo como el Aston Villa le siga: "Es halagador, me gusta la Premier League y el Aston Villa", dijo al diario sueco Expressen sobre el asunto. "He oído que hay algunos clubes que han puesto en sus planes mi nombre, pero es mi agente Martin Dahlin, quien se encarga de eso”, prosiguió, ampliando que “en junio se solucionará el futuro”. Los rumores apuntan a un interés claro del Blackburn y del Bolton. Así mismo, el centrocampista defensivo del Tottenham, Tom Huddlestone, podría recalar en Villa Park. Según The Mirror, el ex canterano del Derby County, jugador del Tottenham desde hace tres años y con sólo 22 primaveras, costaría unos 7 millones de euros. - Spoiler:
Goal.com
| |
|