ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Edurne Pasabán: "En septiembre estaremos en el Shisha Pangma"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Edurne Pasabán: "En septiembre estaremos en el Shisha Pangma" Empty
MensajeTema: Edurne Pasabán: "En septiembre estaremos en el Shisha Pangma"   Edurne Pasabán: "En septiembre estaremos en el Shisha Pangma" EmptySáb Jun 06, 2009 5:57 am

Edurne Pasabán continúa recuperándose de las heridas sufridas fruto de las congelaciones que sufrió en la ascensión del Kanchenjunga (8.586 metros). La escaladora pasó por los micrófonos de RNE en el programa "Radiogaceta de los deportes" donde declaró que quiere volver cuanto antes a continuar con el reto de ser la primera mujer en conquistar los catorce ochomiles. "En septiembre estaremos en el Shisha Pangma", declaró la montañera a la que le quedan dos cimas por ascender.

Pasabán declaró que "estoy muy bien, recuperándome poco a poco de las congelaciones. Todavía me queda un mes de recuperación, pero ya he descansado y estoy muy contenta". Sobre los problemas de la ascensión a la cima del Kanchenjunga, la escaladora vasca señaló que "cuando llegas a la cumbre piensas en que ya estás arriba, pero los nervios y la tensión de la bajada te bloquean". También quiso destacar el papel de sus compañeros de ascensión, entre los que se encontraba Juanito Oiarzábal, y afirmó que "A mis compañeros les debo todo. Gracias a ellos estoy aquí".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

Edurne Pasabán: "En septiembre estaremos en el Shisha Pangma"
Página 1 de 1.