ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Tramposos como Ramzi adulteran la competición"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Tramposos como Ramzi adulteran la competición" Empty
MensajeTema: "Tramposos como Ramzi adulteran la competición"   "Tramposos como Ramzi adulteran la competición" EmptySáb Jun 06, 2009 5:32 am

En los Mundiales de Helsinki 2005, usted fue quinto con sólo 22 años. Ahora cuatro años después se ha conocido que Rashid Ramzi y Adil Kaouch, primero y segundo en aquella final, han dado positivo. ¿Se siente perjudicado?

Mucho. Me siento muy perjudicado tanto por mí como por mis compañeros en el 1.500 que juegan limpio. Estos dos tramposos adulteraron la competición y el espectáculo. Es un daño hecho que ya no tiene remedio. A lo mejor en aquella final de Helsinki yo hubiese sido tercero, primero, quinto... No lo sé. Lo que está claro es que dos que hicieron trampas fueron los que determinaron el resultado. Y encima, Ramzi ha seguido compitiendo durante tres años engañándonos a todos.
Ramzi hacía cosas muy raras, ¿se sospechaba de él?

Lo que no era normal era llegar a unos Mundiales o unos Juegos habiendo competido sólo una o dos veces. Eso significa que estaba escondido en cualquier parte del mundo entrenando muy fuerte y consumiendo sustancias ilegales. Es vergonzoso ver cómo alguien así logra un doblete en Helsinki 2005 (800 y 1.500), una plata en Osaka 2007 y luego encima se lleva el oro olímpico en los Juegos Olímpicos.

(Llegó a Pekín sin hacer ni un solo 1.500 internacional).
¿Qué medidas tomaría para que no se repitiese esta situación?

Por ejemplo, estrecharía el cerco sobre la gente que no está en los programas whereabout (el atleta tiene que decir donde está y a la hora que está). Hay atletas de calidad que no son vigilados y tienen más facilidades para el dopaje. Y por supuesto, a Ramzi le haría que cumpliese dos años de sanción. Esta gente engaña a los aficionados y a todos los que creemos en la limpieza del deporte.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Tramposos como Ramzi adulteran la competición"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Intentamos no desvirtuar la competición": Entrevista a Juande.
» Albiol: "La Champions es la competición que más ilusión genera"
» "Ahora habrá auténtica competición en la F-1"
» Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"
» "F1": Alejandro Maclean: "Nadie entiende a Fernando Alonso como yo: a mí también me falta motor"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: