ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Camacho, va por ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Camacho, va por ti Empty
MensajeTema: Camacho, va por ti   Camacho, va por ti EmptyLun Jun 01, 2009 8:57 pm

Estaba cantado. El Madrid de Juande igualó el deshonroso récord de derrotas consecutivas de Queiroz (¡cinco!). El gran Camacho respiró tranquilo con su Osasuna, que estará un añito más entre los grandes. Míster, felicidades. ¡Con un par!

Final 'horribilis'. Por primera vez en mi vida contemplé un partido del Madrid desde la más profunda indiferencia. Digo más, yo iba con los navarros. Entre la escandalosa dejadez de algunos integrantes de este Irreal Madrid empeñados en mancillar el escudo desde el 2-6 de marras, y la presencia de Camacho en el banquillo rival, casi me pedía más el cuerpo asistir a una nueva derrota que convertirnos en el verdugo del Osasuna de los madridistas Patxi Izco, Portillo y Juanfran, sin olvidar a Zoco, Pachín, Félix Ruiz, Castañeda, Martín González, Valdo, Soldado, Corrales... Camacho es sangre de nuestra sangre y no podíamos hacerle esto. Casillas, listo como nadie, supo entenderlo para habilitar el gol que fagocitó la diana número 22 de Higuaín (¡Pipita se quedó a sólo uno de Messi!). Sólo un despistado Marcelo no entendió de qué iba el tema evitando un gol seguro...

La quiniela. Como el '1' de Pamplona era más seguro que un atasco en la M-30 a las ocho de la mañana, me dediqué a analizar quién había dado la cara y quién se había quedado en tierra para no comerse el marrón del Reyno de Navarra. Guti, de nuevo, se cayó de la lista porque "le dolía el tobillo". ¿En qué entrenamiento se lesionó? A mi admirado Ramos le dolía el pubis (debiste viajar Sergio, hazme caso), a Gago y Heinze les debía doler estar en la lista de bajas de Valdano, a Cannavaro no poner en peligro su firma con la Juventus, a Dudek una gastroenteritis que debió sufrir tras una ingesta de caracoles en salsa en la Plaza Mayor... ¿Joroba tanto jugar un partido con el Madrid, el mejor club de la Historia? Sin embargo, ahí estuvo Míchel Salgado dando la cara. Si se fuese ahora, sería doblemente injusto que no se despidiese del Bernabéu el día del Mallorca. Ha pasado diez años aquí partiéndose el alma por la causa y se merece un adiós acorde con un jabato que fue titular en la Octava y en la Novena. Raúl, Robben, Lass e Higuaín tampoco fallaron. Estos nunca se esconden. Por cierto, patético Huntelaar forzando su expulsión. Le dijo al referee "que te fo..." en inglés. El cazador cazado. Se vende...

Navarros blancos. Los madridistas navarros respiraron tranquilos con el 2-1, porque si su Real llega a enviar a Osasuna a Segunda algunos tendrían que haber pedido vacaciones anticipadas en el curro... Como me dicen mis amigos de Selva y Lucena, ayer se acabó la pesadilla y hoy empezarán los sueños para una afición aturdida que confía en la mano serena de Florentino.

Récord vikingo. Pero no todo son malas noticias. El rival está crecido tras haber ganado su tercera Champions (¡las mismas que tiene Raúl!), pero me congratula ver que se han quedado a dos goles del histórico récord realizador de Primera (107, Liga 1989-90), que sigue en posesión del Madrid de la Quinta del Buitre. Nunca vi a nadie jugar mejor. Pura sinfonía. ¡Y sin Villarato!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Camacho, va por ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camacho renueva con Osasuna
» Camacho quiere que su nueve sea Morientes
» Pernía y Camacho mejoran de sus dolencias
» Camacho será el sustituto de Ziganda en Osasuna
» Camacho busca oxígeno en casa del subcampeón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: