ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.

Ir abajo 
+2
Batista10
Es2812
6 participantes

¿A quien votarias en las elecciones europeas?
PP
¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Bar_left75%¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Bar_right
 75% [ 3 ]
PSOE
¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Bar_left25%¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Bar_right
 25% [ 1 ]
UPYD
¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Bar_left0%¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Bar_right
 0% [ 0 ]
IU-ICV-EUiA-BA
¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Bar_left0%¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Bar_right
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty
MensajeTema: ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.   ¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. EmptyLun Jun 01, 2009 6:37 am

Bueno,como la mayoria de usuarios no pueden votar en las europeas, abro esto para que expresen a quien quiere votar.
Para que el voto sea válido, hay que dar una justificación, y solo una justificación, NADA de debates politicos ni insultos entre los users.

____________________________
Mi voto será para mayor oreja (pp), yo si puedo ir a votar y no dudaré en votarle,es el mas eficiente,serio y competente, mi voto es para el.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty
MensajeTema: Re: ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.   ¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. EmptyLun Jun 01, 2009 7:05 am

yo al pp xq por loo ke dicen x valladolid es mejor kel psoe
Volver arriba Ir abajo
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty
MensajeTema: Re: ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.   ¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. EmptyLun Jun 01, 2009 7:52 am

pues yo voto al PSOE por que el PP va en contra de los pobres y el Psoe va a favor de los pobres y mariano rajoy solo quiere mandar y robar dinero.
voto a Psoe!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty
MensajeTema: Re: ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.   ¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. EmptyLun Jun 01, 2009 8:33 am

Pues yo estoy en edad de votar pero no votare en estas elecciones xk no esta el partido al k yo votare hay en los k pusiste molas, si fuese a votar votaria al BNG pero no lo hare xk las europeas me la soplan bastante y todos los politicos son igual de incompetentes y rastreros
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty
MensajeTema: Re: ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.   ¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. EmptyLun Jun 01, 2009 8:54 am

Pues no voto a ninguno de los de ahí, además de que ninguno me atrae de los demás partidos...

Pero votaría al PSE
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty
MensajeTema: Re: ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.   ¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. EmptyLun Jun 01, 2009 7:58 pm

Yo voto por la falange xD jajajaja bueno ahora en realidad nose ... xqe hay tanta mierda en todos los partidos...
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty
MensajeTema: Re: ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.   ¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. EmptyLun Jun 01, 2009 8:45 pm

boto al PP pero no por que me combezca por que es = que ZP de mentiroso para mi, pero el el que tiene la cabeza un poco amueblada
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty
MensajeTema: Re: ¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.   ¿A  que partido votarias en las elecciones europeas?. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que partido votarias en las elecciones europeas?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda McMahon gana las elecciones de su partido
» Laporta asegura que le seduce ir a las elecciones catalanas con un partido nuevo
» Vacaciones europeas
» Las noches europeas regresan hoy a Vallecas
» La WWE amplia contrato con televisiones europeas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: