El defensa Curro Torres ha confirmado que su aventura en el Valencia ha tocado a su fin. Se marchará el próximo 30 de junio, en cuanto acabe su contrato, y será uno de los agentes libres 'apetitosos' para otros clubes que deseen reforzar su equipo.
A la hora de la despedida, Curro, que había regresado esta campaña al Valencia tras su cesión en el Murcia, aseguró haber puesto su "granito de arena" pero reconoció que quizá no ha sido suficiente.
"Soy consciente de que las lesiones me han impedido llevar el mismo ritmo que mis compañeros y eso se paga. Pensé que podía haber jugado, pero el míster tenía otra idea y yo sólo podía seguir trabajando", reconoció Torres, respecto a los planes de Unai Emery.
Sabiendo que su campaña en el Valencia está terminada, Curro dijo que aún tiene mucho por ofrecer y que espera que algún club de primer nivel llame a sus puertas para seguir en la Liga.
"Estoy muchísimo mejor y trabajo cada día para llegar a la pretemporada en las mejores condiciones para competir. Sólo espero que haya equipos que confíen en mí, en un jugador que ha tenido lesiones, pero que está en buenas condiciones para seguir jugando", concluyó.
Eso sí, antes de marcharse demostró ser todo un caballero. Afirmó que no tiene "ningún rencor" con Emery, porque además el míster le ha sido "sincero", y pidió "paciencia" a todo el valencianismo para que el club pueda salir adelante en el futuro.
"Las cosas deben ir por una línea y hay que dejar a las personas que están trabajando, esperemos que salga todo bien y que se pueda hacer un equipo competitivo para luchar por todas las competiciones", completó Curro.
- Spoiler:
Goal.com