Florentino Pérez debe de haber perdido su poder de persuasión durante el tiempo en el que ha estado fuera del mundo del fútbol. Y es que el candidato a la presidente del Real Madrid no para de escuchar negativas de las grandes estrellas del universo fútbol. Mourinho se burla de los blancos, Kaká dijo que se quedaría en el Milan, y ahora ha sido Cristiano Ronaldo quien se ha negado a salir del Manchester United.
"Manchester es mi casa ahora. Pese a que la gente hablará mucho sobre mí y mi futuro, mi corazón está aquí y aquí es donde quiero jugar", declaró el astro portugués en el diario News of the World.
Además, Cristiano dedicó unas palabras de elogio para Alex Ferguson: "Me ha ayudado a ser quien soy. Es el técnico que más sabe de fútbol del mundo. Aprendo de él cada día y sé que cada consejo que me da me hará mejor jugador. También es como un padre para mí. Le tengo el afecto que le tendría cualquier niño a su padre. Me da consejos que no son de fútbol y le escucho porque me hará mejor persona".
- Spoiler:
Goal.com