ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cristiano Ronaldo también rechaza a Florentino Pérez

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Cristiano Ronaldo también rechaza a Florentino Pérez Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo también rechaza a Florentino Pérez   Cristiano Ronaldo también rechaza a Florentino Pérez EmptyMar Mayo 26, 2009 12:20 am

Florentino Pérez debe de haber perdido su poder de persuasión durante el tiempo en el que ha estado fuera del mundo del fútbol. Y es que el candidato a la presidente del Real Madrid no para de escuchar negativas de las grandes estrellas del universo fútbol. Mourinho se burla de los blancos, Kaká dijo que se quedaría en el Milan, y ahora ha sido Cristiano Ronaldo quien se ha negado a salir del Manchester United.

"Manchester es mi casa ahora. Pese a que la gente hablará mucho sobre mí y mi futuro, mi corazón está aquí y aquí es donde quiero jugar", declaró el astro portugués en el diario News of the World.

Además, Cristiano dedicó unas palabras de elogio para Alex Ferguson: "Me ha ayudado a ser quien soy. Es el técnico que más sabe de fútbol del mundo. Aprendo de él cada día y sé que cada consejo que me da me hará mejor jugador. También es como un padre para mí. Le tengo el afecto que le tendría cualquier niño a su padre. Me da consejos que no son de fútbol y le escucho porque me hará mejor persona".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Cristiano Ronaldo también rechaza a Florentino Pérez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La esperanza de Florentino Pérez
» Cruyff ataca a Florentino Pérez
» Ancelotti llegaría al Madrid con Florentino Pérez
» Florentino Pérez se presentará a las elecciones el 14 de mayo
» Florentino Pérez podría tener 'atado' a Kaká

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: