La cercanía del mercado estival ha disparado las especulaciones sobre aquellos futbolistas que podrían convertirse en integrantes del nuevo proyecto que prepara el conjunto merengue.
Aunque la lista de candidatos para reforzar el centro del campo del Real Madrid es cada día más extensa,el diario Sport asegura que Florentino Pérez ha reducido dicha agenda a tan sólo 2 nombres.
Encabeza la apuesta del presidente blanco el canario David Silva. El mediapunta es un objetivo clásico de la entidad madrileña y su fichaje parece sólo depender de la cantidad que el Valencia considera como idónea para dejar escapar al futbolista (entre 25 y 30 M€).
Completaría la renovación de la medular un jugador que ha ganado enteros en los últimos meses. Se trata de Javi Martínez, un completo centrocampista que está desarrollando una sensacional campaña con el Athletic de Bilbao.
Con ambos jugadores, el empresario pretende dar un nuevo impulso al juego de su equipo y alcanzar una vieja pretensión: españolizar la primera plantilla.
- Spoiler:
fichajes.com