Juan Pablo Carrizo se ha convertido en una de las joyas disponibles en el mercado europeo. Después de que el argentino perdiera su lugar en el once inicial de la Lazio y se quedara sin la confianza del entrenador Delio Rossi, varios clubes ya han solicitado sus servicios.
En un momento se manejó la idea de que regresara a River, en su país natal. También apareció el interés del Paris Saint Germain, que ya busca un reemplazante para Landreau.
Ahora, los nuevos pretendientes llegan desde la misma Liga española. Se trata del Valencia y del Villarreal. La opción del Submarino Amarillo aparece con demasiadas dificultades. Es que la idea del cuerpo técnico es que Carrizo sea el suplente de Diego López. Pero el sudamericano busca sumar minutos en algún equipo, ya que se acerca el Mundial de Sudáfrica 2010 y es el elegido de Diego Maradona para defender la portería del Seleccionado Argentino.
En cambio, con el conjunto Che podría ser diferente. Carrizo llegaría para quitarle el puesto a Renan, quien no terminó de convencer en toda la temporada y que César, en los pocos partidos que disputó, ya realizó una performance más digna.
- Spoiler:
Goal.com