La novela de Juan Pablo Carrizo continúa. El arquero de la selección argentina no tiene lugar en la Lazio y ya es un hecho su salida del club romano.
La opción que aparecía con más claridad era la del Atlético de Madrid, club que se desprenderá de Leo Franco (hoy titular) a final de la temporada y necesitará buscar un sustituto.
Pero en las últimas horas la opción del club colchonero parece haberse alejando. Por esto, en Roma ya estarían pensando en ceder al portero, y una de las opciones que suena con más fuerza es una cesión a River, club del cual salió y con el que salió campeón.
Además, el club millonario anda en la búsqueda de un arquero, puesto que desde la salida de Carrizo no ha podido encontrar un firme sustituto, lo que aumentaría el interés. Por otra parte, el jugador quiere irse sí o sí, porque no quiere estar más tiempo sin jugar, algo que podría poner en riesgo la convocatoria a la selección de Maradona.
Lo cierto es que el futuro del arquero de la selección es incierto. Lo concreto es que en la Lazio no tendrá lugar, ya que el club ha confirmado que la próxima temporada sumará a otro argentino para que se convierta en el arquero titular, se trata del ex Racing y Real Madrid, Albano Bizarri.
- Spoiler:
Goal.com