ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lo que está haciendo Button es respetable"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Lo que está haciendo Button es respetable" Empty
MensajeTema: Lo que está haciendo Button es respetable"   Lo que está haciendo Button es respetable" EmptyDom Mayo 24, 2009 8:28 pm

Alain Prost camina despacio y casi sin hacer ruido, pero se harta a firmar autógrafos en Mónaco. El tetracampeón del mundo tiene una visión moderada sobre la guerra actual y no se atreve a decantarse por esta F-1 o la que él vivió. 'El Profesor' hizo un hueco para responder a las preguntas de AS:
¿Piensa repetir este año en el Trofeo Andros?

No sé si esta temporada podré correr. Toyota, el equipo con el que compito, duda si volver a presentarse al campeonato por la crisis que hay.
¿Se imagina una Fórmula 1 sin Ferrari?

No me imagino a ningún equipo fuera de la F-1. Como aficionado no sé por qué se ha llegado a esta situación. Tampoco puedo entender la posición de los constructores de querer irse de los grandes premios después de tantos años. Esto debe solucionarse cuanto antes y me gustaría que hubiera más estabilidad reglamentaria en la F-1.
¿Pueden los grandes equipos correr con un tope presupuestario de 44 millones?

No creo que sea posible para las grandes escuderías tener ese presupuesto, ya que no podrían mantener sus plantillas de entre quinientos y mil trabajadores. Sería malo para la imagen del deporte, porque tendrían que reducir al máximo la tecnología en los monoplazas, algo que es la esencia de la F-1.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Lo que está haciendo Button es respetable"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: